lunes, 3 de febrero de 2014

¿Cómo gestionar sus citas y reducir el estrés Cómo manejar tus citas y reducir el estrés


Si usted tiene demasiados compromisos y no sabe cómo manejar la presión de hacer juegos malabares todas sus responsabilidades, ya que son propensos a sufrir de estrés. Sobrecarga de estrés puede hacer que usted se siente agotado y abrumado, así como afectar el rendimiento. Aprender a lidiar con los compromisos con prudencia y reducir el estrés puede aliviar su carga emocional, haciendo que se sienta seguro de que usted puede alcanzar sus metas.

Priorización

El primer paso para la gestión de las citas de manera eficiente, y por lo tanto, disminuir el estrés, está organizando las responsabilidades en orden de prioridad. El establecimiento de prioridades y la falta de tiempo utilizando la inmediatez uno requiere para completar la tarea. Una vez que priorizar las citas y la lista de ellos, usted entenderá mejor lo que el trabajo tiene que hacer frente en primer lugar. A medida que completa ellos, usted puede cruzar a retirarse de su alivio emocional lista y experiencia.

Hacer una pausa

Corriendo a través de las citas sin interrupción dará lugar a errores y agotamiento emocional. Tómese el tiempo para estirar y respirar profundamente entre las tareas y cuidar de sus necesidades físicas, como comer bien y beber agua. Mantenerse hidratado le proporcionará con una mente clara, por el consumo de una dieta sana y equilibrada te ayudará a perseverar con emoción y entusiasmo.

Estrés Mantenimiento

Mantener el control de su nivel de estrés le ayudará a hacer frente a tareas con facilidad y te sentirás más positivo a medida que trabaja. Escuche la relajante ejercicio consciente de la música, la práctica, y tomarse el tiempo en el aire fresco y el sol puede ayudar a sentirse mejor.

Evite el alcohol y el azúcar

Muchas personas llegan para el alcohol o los alimentos azucarados cuando se experimenta la sobrecarga de trabajo. Es su manera de tratar a sí mismos y ganando elevación inmediata. Por muy tentador que es participar en estas actividades, beber demasiado alcohol o comer alimentos cargados de azúcar puede llevar a una caída en la fuerza y ??el estado de ánimo después del alta inicial producida. La moderación es la clave.

También se beneficiará de aprender a recompensar sus esfuerzos y por lo tanto aumentar el entusiasmo de una manera saludable. Un relajante baño de burbujas, jugando a la pelota en el parque, o descanse en el sofá con un batido de frutas y ver una película favorita le ayudará a sentirse tranquilo y feliz.

Aprenda a decir no

Si su trabajo es alto y usted está sintiendo la presión, que está bien decir no a algunas peticiones. ¿Cómo se puede dar prioridad a las tareas, usted comenzará a ser capaz de separar los puestos de trabajo que debe hacer a los que no son tan importantes. Si es posible, delegar compromisos, compartirlas, y decir no a los que no se puede dar el 100% de enfoque.

Las citas se pueden hacer su vida más alegre, o convertirse en una pesadilla. Cuando se desarrolla una tensión de mantenimiento de rutina, aprender a delegar tareas, priorizar y organizar, junto con el ejercicio de actividades de relajación, usted será capaz de manejar las responsabilidades con facilidad y un corazón más ligero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario