miércoles, 5 de febrero de 2014

Desintoxicar el cuerpo a través de ayuno desintoxicante del cuerpo por medio del ayuno


Desintoxicar el cuerpo por medio del ayuno requiere que se abstengan de comer durante períodos variables de tiempo. El ayuno se practica como una terapia médica para el tratamiento de una variedad de condiciones y se incluye como una práctica espiritual en muchas religiones, también. Hipócrates, el padre de la medicina, cree que el ayuno sea natural de curación del cuerpo. El ayuno se incorpora en muchas prácticas antiguas de curación para curar y prevenir muchas enfermedades.

Ayurvédica (la práctica de la medicina más antigua del mundo), la medicina es un gran partidario de ayuno como tratamiento primario.

El ayuno se ha practicado en casi todas las religiones del mundo. Muchos líderes espirituales, incluyendo a Jesús, Mahoma y Buda practican el ayuno como un medio para lograr la claridad espiritual y mental. El ayuno se utiliza en la terapia de desintoxicación (tratamiento durante el cual un paciente deja de comer mientras él / ella experimenta la eliminación de sustancias tóxicas en el cuerpo). El principio detrás del ayuno es que cuando se detiene la ingesta de alimentos, los sistemas del cuerpo comienzan a deshacerse de sustancias tóxicas, y como resultado, el cuerpo comienza un proceso de curación y la restauración. El ayuno se cree que aumenta la salud general y la resistencia a enfermedades.

El ayuno puede ser útil para una variedad de trastornos, incluyendo la ansiedad, el asma, niveles de colesterol elevados, obesidad, alergia, artritis, dolores de cabeza, y la diabetes, entre otros. El hígado es el órgano que elimina sustancias tóxicas producidas por la digestión del cuerpo. Durante el ayuno, el hígado se libera del trabajo pesado normal y es capaz de desintoxicar otras partes del cuerpo.

El cuerpo humano tiene una forma eficiente de utilizar la energía cuando se come ningún alimento durante el ayuno, el cuerpo humano utiliza la energía almacenada para llevar a cabo todos los procesos metabólicos, es que esta energía se agota por lo que el hambre comienza (uso de tejidos y organismos como fuente de energía). El ayuno terapéutico se lleva a una parada antes de que comience la inanición. Se ha demostrado que incluso la más delgada del cuerpo humano puede sobrevivir hasta 40 días sin suministro.

Durante el primer día de ayuno, el cuerpo utiliza su glucógeno (moléculas de almacenamiento de energía) las reservas después de comenzar a utilizar la grasa como fuente de energía, sin embargo, el cerebro tiene altos requerimientos de energía en forma de glucosa (azúcar a partir del glucógeno) para la glucosa, el cuerpo comienza a desgaste del tejido muscular, se necesitaría una libra de músculo por día para cumplir con el requisito del cerebro de la glucosa. El cuerpo ha desarrollado un proceso conocido como cetosis, como una manera de crear


No hay comentarios:

Publicar un comentario