viernes, 7 de febrero de 2014

Maneras de tener un día de trabajo más saludables maneras de tener un día de trabajo más saludable


Un día de trabajo saludable puede tener enormes consecuencias positivas no sólo en su rendimiento en el trabajo, pero lo más importante en su salud en general. Si su día de trabajo es por lo general de acuerdo a sus necesidades corporales, usted está cosechando grandes beneficios - física, mental y emocionalmente. Para tener un día de trabajo más saludable, todo lo que tienes que hacer es ajustar su mentalidad, renunciar a un buen comienzo y se podría creer, a pesar de la presión inminente de trabajo tienen

un día de trabajo más saludable.

Aquí hay siete directrices para un día de trabajo más saludable:

1 Inicio

Antes de ir a trabajar, empezar el día con un enfoque optimista, planificar para aprovechar al máximo de este un día más en su vida que Dios ha concedido a usted. El mantenimiento de un estado de ánimo positivo, mejor aún, repetir una afirmación positiva como la de hoy será el trabajo de un buen día para mí en varias ocasiones. Al despertar, beber dos vasos de agua. Asegúrese de tener un pequeño desayuno, un desayuno nutritivo puede sostener todo el día en el trabajo y no recuperarlo. Siéntese en silencio y respirar profundamente durante unos minutos, o incluso mejor, meditar antes de salir para el trabajo.

-

2 Commute

Asegúrese de que el tiempo que pasas en el viaje es una experiencia agradable para usted. Conduzca aparcar con seguridad un poco lejos de su lugar de trabajo para que tenga la oportunidad de montar. Caminar es uno de los más sencillos y más conveniente de todos los ejercicios. Escucha tu música favorita mientras conducía al trabajo, podían relajarse y le pondrá en un mejor estado de ánimo. Si utiliza el transporte público, observar a la gente que te rodea o iniciar una conversación ligera, lo que podría hacer que su largo viaje interesante.

3 Conectar

Estén atentos amigablemente con sus colegas, sea cortés y mantener relaciones cordiales con todos los miembros de su equipo. Construir una relación con su jefe y aprender a trabajar en estrecha armonía con él / ella. Recuerde que su salud mental es tan importante como su salud física, le toca a usted para mantener una relación de amistad con su jefe, no importa lo difícil que pueda parecer.

4 Evite

Mientras que en el trabajo, evite sentarse pegado a su mesa lo más lejos posible. Si usted necesita para interactuar dentro de su grupo o coordinar con el otro grupo, evitar el uso de su PC en vez caminar y ocuparse en persona. Esto limitaría el tiempo que pasa en la computadora y evitar la fatiga visual. Se podría hacer una gran diferencia para su salud, si se mueve durante su jornada de trabajo, lo que podría hacer que se sienta más ligero y


No hay comentarios:

Publicar un comentario