domingo, 9 de febrero de 2014

¿Cómo mantener su plan de salud personal y la aptitud para el 2012 Cómo mantener la salud personal y el plan de acondicionamiento físico para el año 2012


Muchas personas planean sus propósitos de Año Nuevo alrededor de su salud y estado físico, pero después de uno o dos meses de tratar de atenerse a ella, suelen dejar de fumar. Si usted es realmente serio acerca de cómo mejorar su salud y estado físico, ya sea perdiendo o ganando peso, o en general, mejorar su calidad de vida a través del ejercicio y la alimentación saludable, el desarrollo de un plan para el año es un camino a seguir. Sin embargo, usted todavía necesita para asegurarse de que se adhieren a ella a largo plazo. Hay un número de

maneras de asegurar que usted mantenga sus niveles de motivación alta.

Escribir metas sensatas

Es mucho más fácil mantener la motivación con cualquier plan de salud y estado físico, si haces metas sensatas. Si decide perder 50 libras y soltar tres tallas de ropa en dos meses, pues no, usted está obligado a sentirse desalentado. En cambio, si es pequeño-establecido metas para cada mes. Usted es mucho más probable conseguir de esa manera, pero incluso si no lo hace, usted no se castigue tanto que decide renunciar. Si no tiene experiencia en la alimentación saludable y el ejercicio, o en realidad no es cierto que los objetivos se deben establecer por sí mismo, busque atención médica. Un médico debe ser capaz de darle algunos consejos.

Calcule lo que motiva

Todo el mundo está motivado de manera diferente. Puede que no necesite a nadie que le diga que usted está buscando una mejor, o tal vez necesite alabanza constante. Usted puede encontrar que promete ser un regalo de una vez a la semana para seguir trabajando para inspirar a la próxima meta, o podría ser la idea de un nuevo vestuario después de llegar a su objetivo final, que anima. Descubre lo que te motiva personalmente y asegúrese de poner en práctica lo que necesita para mantenerlo. Del mismo modo, averiguar lo que desalienta a ella, como si un peso cada dos días sólo para ver alguna diferencia, y evitar en la medida de lo posible.

Busque apoyo

Tal vez le resulte difícil hacer cambios positivos en su salud y estado físico, si usted lo está haciendo por su cuenta. Coma comidas diferentes que el resto de la familia, por ejemplo, puede llegar a ser monótono y poco interesante. Usted también puede tener dificultades para encontrar el entusiasmo que levantarse temprano para hacer ejercicio, si nadie más a su alrededor lo está haciendo. Encontrar algún tipo de apoyo es probable que sea un verdadero impulso. Este apoyo puede ser un familiar, amigo o vecino, o incluso un grupo de apoyo local. Clubes para adelgazar son comunes en estos días, pero otros tipos de grupos de apoyo suelen ser ampliamente disponible si la pérdida de peso no es su objetivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario