jueves, 6 de febrero de 2014

Consejos de salud para adolescentes consejos de salud para adolescentes


Como un adolescente típico, lo normal es que usted va a querer la comida chatarra, ensaladas antipatía, y optar por un día de descanso en el sofá en lugar de salir a correr. Sin embargo, con el fin de desarrollar correctamente como un cuerpo sano y atractivo, mantener el cerebro activo en todo momento y lo más importante, mantener una actitud positiva y controlar los pensamientos negativos y el mal humor, es necesario comer bien y ejercicio diario. Incluso si esta fuerza al primer sonido como una molestia, algunos consejos saludables puede hacer más fácil y asegurarse de que su cuerpo se ve y se siente mejor de lo que había imaginado.

Con su cuerpo y la mente la necesidad de nutrientes específicos para conseguir que a través de cada día, el desayuno es una comida que nunca para ser ignorado. Una merienda en la escuela, sin embargo, no es el desayuno, y no es ni siquiera el almuerzo. Pese a despertar un poco más temprano en la mañana puede parecer como la cosa más difícil de hacer, hazlo con el fin de tener una buena y equilibrada hecha en casa el desayuno, de manera más eficiente que soportar durante todo el día. Especialmente cuando usted está cuidando su peso y tratar de no poner en cualquier, el desayuno le ayudará mucho. Si tiene que saltarse una comida, optar por el almuerzo, y asegúrese de que el desayuno y la cena son parte de su dieta diaria.

Estos dos (o tres, si es posible) de las comidas, asegúrese de incluir alimentos que proporcionan suficientes proteínas, hidratos de carbono y la ingesta de grasas saludables. Con la proteína (que se encuentra principalmente en huevos, queso, pescado, frijoles, semillas y frutos secos), es esencial para el cabello, las uñas, los ojos y los músculos, así como el corazón y el cerebro, es esencial que una cantidad apropiada se incluye en cada comida. Los hidratos de carbono (que se encuentran en frutas y verduras, frijoles y café pasado el arroz y el pan) se asegurará de que está equipado con la energía adecuada para realizar las tareas diarias de la escuela, las tareas, los ejercicios y se evitará que sienta cansado y perezoso . También darán sus niveles de azúcar en la sangre en un impulso saludable y ayudará a mantener un buen estado de ánimo y una actitud feliz. Las grasas saludables Omega-3 y Omega-6 (principalmente de aceite de oliva, pescado, semillas, nueces y aguacates) ayudará a aumentar su capacidad de aprendizaje, y el mantenimiento de un cuerpo sano y atractivo, así como una actitud positiva ante la vida.

Además de todo esto, y tratar de hacer algunos pequeños cambios, que aún podría recorrer un largo camino: Evitar comidas pre-empacadas, bebidas gaseosas azucaradas y comida chatarra y optar por fruta fresca, un vaso de agua con una rodaja de limón y un poco de yogur con miel. Nunca se salte las comidas y evitar freír. En su lugar, parrilla, hornear o cocinar sus alimentos y abstenerse de añadir más sal. Beba abundante agua (6 a 8 vasos al día) y trate de hacer ejercicio ligero durante una hora todos los días. Un paseo alrededor de la cuadra, algunas canciones de baile que te gusta o juegan al fútbol, ??al baloncesto, al voleibol con sus amigos. Mantenerse activo dentro de un grupo siempre es más divertido.

Con una buena dieta saludable y una buena cantidad de actividad física todos los días, no hay ninguna razón por la cual no debe permitirse un viaje ocasional para su comida comida chatarra preferida o una barra de chocolate que te has perdido. Algunos bocadillos saludables y placeres culpables se sienten grandes cuando no amenazan su cuerpo, la apariencia, la salud o el estado de ánimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario