martes, 4 de febrero de 2014

¿Cómo ser más productivo en la mañana Cómo ser más productivo en la mañana


El viejo dicho de que no enviaban suficientes horas en el día se siente absolutamente cierto para muchas personas. Hay tiempo mucho, mucho que hacer y nunca lo suficiente como para tener todo acabado. Por desgracia, todavía se tiene que hacer si hay una percepción dentro de 24 minutos suficientes o no.

En lugar de gastar el poco tiempo que te está estresando allí, correr un día dejar que las cosas caen por las grietas, o sufren de noches sin dormir pensando en todos esos objetos olvidados o que lo hacen, la gente puede sintonizar su mañana para hacerlas más productivas. Unos ajustes sencillos se pueden cambiar más de una rutina - que puede cambiar toda una vista!

1 - Obtener una buena noche de sueño - Este es el paso más importante. Establezca un tiempo firme para dormir y hora de levantarse, lo que permite que tanto la cantidad adecuada de sueño y un montón de tiempo para hacer cosas por la mañana sin tener que correr.

2 - Crear un calendario - Una vez que hay un tiempo de despertar, otras cosas se tienen que hacer todos los días se debe programar también. Elija una cantidad razonable de tiempo para cada actividad, tales como bañarse, vestirse, desayunar, preparándose para el trabajo, y otros miembros de la familia listos y luego se adhieren a ella lo más posible. Esto es aún más importante para las personas que trabajan desde casa. Sin un reloj para perforar, es muy fácil dejar que las cosas fluyan o se pierden en la carrera de las cosas de la casa para hacer por la mañana. Planifique la programación semanal y / o diaria de la noche anterior o la mañana inmediatamente después de levantarse. Asegúrese de programar tiempo para planificar también!

3 - Preparar tantas cosas como sea posible la noche anterior. Ponga la ropa, hacer un desayuno que se puede colocar en el microondas para calentar, preparar almuerzos, mochilas o carpetas, packaging, etc

4 - Aumentar la luz que entra en la habitación por la mañana. Los cuerpos humanos tienen horarios naturales llamados ritmos circadianos que controlan naturalmente despiertan y las horas de sueño. Ellos son expulsados ??por la insistencia en vivir por los relojes civilizadas en lugar de. Salida y puesta del sol, como se hacía hace miles de años Reemplazar tonos oscuros o cortinas para bloquear la luz con absoluta, o mejor aún, no cubiertas de la ventana. La luz de la mañana va a estimular al cuerpo para despertar natural y rápidamente recuperar un poco de tiempo para establecer el hábito.

5 - Intente un entrenamiento ligero para que la sangre fluya - Caminar o trotar, yoga o cualquier otro ejercicio en la mañana pueden alentar


No hay comentarios:

Publicar un comentario