sábado, 1 de febrero de 2014

Los remedios naturales para las mujeres con bajo consumo de energía Los remedios naturales para las mujeres con bajo consumo de energía


Ser mujer significa generalmente ser un usuario multitarea - que va con el territorio. Debido a esto, y las hormonas pueden jugar una mala pasada al cuerpo en las etapas más cruciales de la vida, la mayoría de las mujeres sufren de bajos niveles de energía en algún momento de su vida. Sin embargo, hacer algunos cambios simples en la dieta y estilo de vida a menudo puede resolver el problema sin necesidad de intervención médica. Estos son algunos de los mejores remedios naturales para el bajo consumo de energía.

Beba mucha agua

El cuerpo necesita mucha agua para funcionar de manera efectiva. Casi cada célula en el cuerpo usa agua, y si usted no está recibiendo suficiente, usted se sentirá cansado y letárgico. Evite la deshidratación de las bebidas como el café y el alcohol, que puede aumentar el problema, y ??no esperar a tener sed antes de tomar una copa - el asiento es un signo seguro de la deshidratación.

Sea activo

El ejercicio puede ser la última cosa que te gusta hacer cuando los niveles de energía son bajos, pero en realidad puede ayudar a combatir la fatiga. El ejercicio estimula la circulación, lo que significa que todos los órganos del cuerpo por el abastecimiento regular de la sangre y el oxígeno que necesitan para que sigan funcionando bien. Durante el ejercicio, se liberan endorfinas en el sistema. Estos se sienten buenos sustancias distancia sentimientos de letargo. El ejercicio también ayuda a dormir mejor. Una buena noche de sueño es vital, porque mientras usted descansa, su cuerpo trabaja para reparar y la renovación celular.

Usted no tiene que pasar horas en el gimnasio o hacer cabriolas en torno a un estudio de ejercicio - una rápida 10 minutos aumentará los niveles de energía para un máximo de dos horas. Adquiera el hábito de la actividad, y ver su aumento de energía.

Fiesta en los alimentos liberan energía lentamente

Muchos de los alimentos azucarados y carbohidratos refinados en la dieta puede conducir a picos de azúcar en la sangre, que proporcionan una rápida ráfaga de energía seguido de un igualmente rápido descenso. Los alimentos ricos en fibra como granos enteros, frutas y verduras, y proteínas magras, bajas en grasa, como las aves y los peces energía de liberación lenta para seguir jugando durante todo el día.

Comer poco ya menudo

Grandes comidas energéticas savia, haciendo que se sienta hinchado y exhausto. El pastoreo en pequeñas comidas contienen algo de proteína y fibra para mantener el suministro constante de energía durante todo el día.

Energía impulsar vitaminas

Las vitaminas C y D le ayudará a estimular el sistema inmunitario y crear resistencia y durabilidad. La vitamina C se encuentra en cítricos, melones, tomates y pimientos rojos, mientras que la vitamina D está presente en la yema de huevo, aceite de pescado, la leche y los productos lácteos. Dedica unos minutos al sol - que también aumenta los niveles de vitamina D y el aire fresco y el sol, aumentará su estado de ánimo.

Las vitaminas B 5 y B-12 también son buenos para combatir la fatiga y el letargo. Cereales, carnes, aves, pescado, productos lácteos y las legumbres son una buena fuente de vitaminas del grupo B

Con pequeños cambios en su dieta y estilo de vida, es posible contrarrestar los efectos de la fatiga y aumentar los niveles de energía. Sin embargo, si estos recursos naturales no pueden resolver el problema, consulte a su médico. Es posible que haya una condición médica subyacente que se encarga de drenar sus niveles de energía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario