viernes, 7 de febrero de 2014

5 maneras para un corazón sano 5 maneras para un corazón sano


La enfermedad cardiovascular es la principal causa de muerte de la enfermedad en el mundo. Un cambio en el estilo de vida es la causa primaria de la enfermedad. Es importante mantener este órgano vital en edad temprana saludable, de modo que el riesgo de enfermedad cardiaca fatal se puede prevenir. Hay cinco hábitos que juegan un papel importante en el mantenimiento de la salud del corazón, el ejercicio regular, los hábitos alimenticios saludables, evitar los cigarrillos, el alcohol y evitar el estrés. Estos cinco sistemas deben ser adoptadas por completo para tener un corazón sano.

El ejercicio regular

Mantenerse activo es una de las condiciones que se deben cumplir para tener un corazón sano. Por lo tanto, el corazón sano para la quema de grasa corporal, lo que reduce la presión arterial, así como el colesterol malo. El ejercicio regular el flujo de oxígeno a través del cuerpo y causa una mejor circulación de la sangre al corazón se vuelve más fuerte. Los ejercicios cardiovasculares como correr, caminar, nadar, andar en bicicleta y aeróbicos son buenos para fortalecer el corazón. Haga el ejercicio durante 20-30 minutos al día, tres a cuatro veces a la semana le proporcionará el máximo beneficio para el corazón.

Es mejor si una persona tiene este hábito desde temprana edad. Sin embargo, si una persona ya tiene un problema del corazón, o simplemente al reiniciar los ejercicios en la edad madura, entonces debe comenzar de forma gradual y evitar el ejercicio extenuante. Si una persona no está seguro acerca de su elección de ejercicio, debe consultar a un médico para hablar de lo que el ejercicio es el mejor para su condición. A pesar del papel importante, aunque no se hace correctamente, el ejercicio puede ser peligrosa afección cardíaca.

Hábito Saludable

Las personas que tienen sobrepeso, la diabetes, o tienen el colesterol alto son propensos a las enfermedades cardiovasculares. Ellos deben controlar sus niveles de peso, colesterol y azúcar para prevenir la enfermedad cardíaca. Para poder lograr la medida ideal de los que tomaron el hábito de alimentación saludable es inevitable.

Las verduras y las frutas son eficaces en la reducción del riesgo de enfermedades del corazón. Las vitaminas y los minerales, así como la calidad del antioxidante para proteger y fortalecer el corazón. Escuela de Salud Pública de Harvard sugiere que una persona come por lo menos nueve porciones por día, lo cual es alrededor de 4 tazas y media de vegetales y frutas combinados con tonos verdes, amarillos, rojos y naranjas oscuros que la papa es la excepción.

Comer cantidades adecuadas de frutas y verduras no es suficiente. La persona debe controlar, si no evitar totalmente el consumo de alimentos grasos, como la comida chatarra, comida rápida y los alimentos con alto contenido de azúcar, como pasteles y galletas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario