martes, 4 de febrero de 2014

¿Cómo empezar a la hora de tomar la meditación ¿Cómo empezar la hora de tomar la meditación


Como practicante budista desde hace muchos años, estoy familiarizado con los muchos beneficios de meditación, física, mental y espiritualmente. La meditación es un ejercicio que se centra la mente y calma el espíritu, lo que permite al practicante a aumentar el conocimiento de sus propios procesos de pensamiento y emociones. Esta capacidad, a su vez, permite controlar mejor las reacciones físicas, lo que aumenta la comodidad física y buena salud. Al asumir la meditación, es importante comenzar lentamente, esperar poco en los resultados iniciales y comenzar un programa regular para trabajar la meditación en su rutina diaria. Usted será recompensado con menos estrés físico y mental, más tranquilo, y una sensación de mayor comprensión y el bienestar espiritual de la vida que pasa a su alrededor.

Crear un espacio de meditación

Su espacio de meditación debe ser una habitación tranquila en la casa o incluso parte de una habitación donde los patrones de tráfico de la familia no se entrometen. La falta de ruido y el movimiento es útil para los meditadores principiantes, pero pronto aprenderá a meditar, a pesar de las distracciones a su alrededor. El espacio debe ser lo suficientemente grande para un cojín de meditación o incluso una manta sencilla para sentarse, escondido en un colchón cómodo. La posición de loto con las piernas dobladas por las rodillas y dobladas en su regazo, es la posición de la meditación tradicional, pero no es necesariamente una posición única de utilizar y no puede ser cómodo en absoluto para algunas personas con problemas en las piernas o rodilla. Sentado en una silla cómoda servirá también, ya que la columna recta y los puntos de apoyo en el suelo de forma natural. Atenuación de las luces también es útil para la práctica de la meditación cómoda. Es posible que desee encender velas o quemar incienso para ayudar a ponerlo en el estado de ánimo para la concentración profunda.

Use ropa suelta

La ropa que se contrae el cuerpo también puede distraer la mente, Al tramo flojo o incluso los pantalones del pijama durante la meditación. Usted no debe sentir ningún tipo de tensión alrededor de la cintura, las rodillas o las caderas. La comodidad física es muy importante para encontrar su enfoque para empezar a meditar parte.

Notifique a los demás que no se que le molesten

Deje que los demás sepan que usted quiere algo de tiempo para sí mismo puede ser una tarea difícil de llevar a la práctica de la meditación en su parte la vida cotidiana. Incluso a sus mascotas pueden preguntarse lo que este nuevo comportamiento curioso es y por qué no pueden ser incluidos en el mismo caso necesario, coloque una nota en la parte exterior de la puerta para recordar a los demás en la casa que este es su tiempo y van a tener que esperar hasta más tarde para discutir otros asuntos


No hay comentarios:

Publicar un comentario