viernes, 7 de febrero de 2014

Formas positivas para ayudar a los niños se convierten en formas más saludables positivas para ayudar a los niños a estar más saludables


En un post el 18 de febrero de 2010, el cirujano EE.UU. Regina Benjamin escribió: A moverse iniciativa fomentará formas positivas para dar a los padres el apoyo necesario, proporcionar alimentos más saludables en las escuelas, para ayudar a nuestros niños a ser más activos físicamente, y hacer que los alimentos saludables accesible disponible en todas partes de nuestro país.

Sus comentarios subrayan la importancia de los estilos de vida positivos que los padres pueden influir y transmitir a sus hijos, junto con la necesidad de que los niños practiquen actividades físicas para ayudar a protegerlos de la obesidad y otros problemas de salud de la demolición. En pocas palabras, ella estaba hablando de maneras positivas para ayudar a los niños a estar más saludables con el fin de ser menos propensos a la enfermedad y la enfermedad.

A continuación se detallan formas positivas para ayudar a los niños a estar más saludables.

1 - Vivir una vida sana

Tal vez, como un padre de conciencia, usted ya está viviendo un estilo de vida saludable y disfrutar de un poco informal y la salud impulsando actividades. Si esto es así, usted está en condiciones de seguir adelante, es el momento de subir la apuesta y ser más saludables. Los niños toman sus padres como modelos a seguir y son muy propensos a imitarlo en todo, incluyendo sus hábitos de alimentación y otras actividades relacionadas con la salud.

Su tanto, es necesario para todos los padres a vivir estilos de vida saludable, comer alimentos saludables (frutas, verduras y animales ricos en fibra) y disfrutar de ejercicio regular, como primer paso para ayudar a los niños a estar más saludables.

2 - Establecer límites en el tiempo de televisión

Esto es muy importante, sobre todo si sus hijos tienen sus propios televisores. Informes recientes muestran que los niños que pasan más tiempo con aparatos de televisión son menos propensos a la actividad física y más propensos a querer y compran bebidas y otros comestibles anunciados entre los programas de televisión.

También hay posibilidades de tomar bebidas azucaradas mientras ven sus programas favoritos de televisión o películas, de ahí la necesidad de establecer límites en el número de horas que los niños puedan pasar con sus aparatos de televisión; imponer suavemente su autoridad como padre y ayudar a a convertirse saludable.

3 - Asegúrese de que los niños duerman lo suficiente

Los niños crecen continuamente y necesitan dormir lo suficiente para ayudar a sus cuerpos a crecer fuertes e inmunes a las enfermedades y las enfermedades más comunes. Su imperativo que se asegure de que sus hijos duerman lo suficiente cada noche.

El establecimiento de límites en el tiempo de televisión y pidiéndoles que no pasar mucho tiempo con sus computadoras puede no ser suficiente. Ver que se van a la cama y suavemente les prohíben levantarse y hablar mientras está acostado en la cama.

4 - Fomentar las actividades físicas y ejercicios

El Departamento de Salud y Servicios Humanos recomienda que los niños de 6 años a 17 años deben tener una hora de actividad física todos los días. Y la mayoría de estas actividades físicas pueden ser en forma de medicina familiar, razas, tira y afloja, el ciclismo, la natación y otras actividades en las que los niños pueden mover sus cuerpos, en lugar de estar sentado por largos períodos de tiempo .

La programación de las sesiones de entrenamiento que toda la familia puede entrar es también una gran manera y positivo para ayudar a los niños a estar más saludables.

Para concluir, es importante hacer hincapié en este hecho: de manera positiva ayuda a los niños se vuelven saludable no sólo es proporcionarles alimentos saludables y suplementos nutricionales (aunque también son necesarios), pero para garantizar que se entregan regularmente en ejercicios, pasar menos tiempo con su televisores, no jugando bien entrada la noche y conseguir la necesaria y recomendar horas de sueño cada noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario