miércoles, 5 de febrero de 2014

Diarios Diarios hábitos alimenticios saludables hábitos alimenticios saludables


El primer paso para una dieta saludable es que tirar todo lo que ya tienes, que no es bueno para usted. Si no está allí, no puedes comerlo.

El siguiente paso es mantener el agua potable a la mano en todo momento. Su cuerpo no puede funcionar correctamente sin ella y muy pocos de nosotros beber suficiente agua.

Mantenga agua y bocadillos saludables con usted en todo momento. Usted será menos probable que comer sano si estás lleno. Los granos enteros y producir viajan bien, son altos en fibra y calorías son insignificantes. Una manzana al día ...

Planificar sus comidas y meriendas es esencial para una dieta saludable. Hay demasiadas distracciones, simplemente dejar de comer la oportunidad. Mantenga un diario de alimentos. Utilice esta información para calcular lo que usted está poniendo en su cuerpo. Haga los ajustes basados ??en hechos y no en conjeturas. El uso de la información a continuación, planificar sus comidas y refrigerios para la próxima semana. Dentro de un tiempo sorprendentemente corto, usted se sentirá mejor, verse mejor, y no hay más necesidad de mantener su diario de comida. Una alimentación saludable se convertirá en un hábito de por vida.

La base de una dieta saludable es granos enteros. Comience el día con cereales productos horneados enteros o un plato de avena con un poco de fruta fresca. Bocado en un bajo contenido de azúcar en la barra de granola y algunas imperfecciones. Cazuelas recalentable bolsa marrón hecho de arroz o pasta de grano entero, o llevar un abrigo de la tortilla rellena de verduras y queso o alguna otra fuente de proteínas. Productos de pan integral, tortillas, cereales y productos de panadería son fáciles de trabajar, muy abundante, barato y debe ser parte de cada comida.

Sorprendentemente, el siguiente pilar de su dieta saludable es una de aceites vegetales y de pescado específicas, de acuerdo con la Harvard Medical. Estos aceites mejoran los niveles de colesterol y la salud del corazón. Canola, cártamo, maní, soja y aceite de oliva se recomiendan para los mejores resultados y que pueden ser utilizados para freír, asar (sólo reducir el líquido en las recetas), y muchos otros platos. En lugar de mantequilla, separadores fabricados del uso de tales productos. Semillas oleaginosas y calabaza de lino o nueces y semillas también son buenas fuentes de ácidos grasos omega-3 aceites.

Las verduras son los siguientes en la lista, con raciones de frutas ocasionales. No hay excusas. No es sólo la comida de conejo. Una variedad de texturas, sabores y colores hacen extremadamente versátil. Las verduras pueden ser servidos ya que se cuecen al vapor, escalfados, fritos, al horno, a la parrilla y se integran en muchos asados, guisos y platos de olla de cocción lenta.

Las aves de corral, pescado y huevos deben ser consumidos hasta dos veces al día. Proporcionan buena proteína, son versátiles y fáciles de preparar. Para mejorar la salud de las aves de corral, quitar la piel. Un huevo viaja bien en cualquier lugar. Pescados y mariscos proporcionan proteínas, a menudo se envasan en latas de fácil apertura, se congelan bien y se pueden integrar en casi todas las comidas. Las ostras, camarones, salmón, sardinas, vieiras, camarones y atún toda proporcionará saludables aceites omega-3 y puede crear comidas memorables y aperitivos que toda la familia puede disfrutar.

Las nueces y los frijoles deben comer 1-3 veces al día. Las almendras, cacahuetes, nueces, avellanas, pistachos y nueces contienen grasas saludables proporcionan beneficios para la salud y son fáciles de llevar. Frijoles secos son de bajo costo, fácil de cocinar y se pueden hacer en una variedad de platos.

Los productos lácteos proporcionan calcio y proteínas, pero a menudo tienen una gran cantidad de grasa y la otra negativa. Sus mejores opciones son el yogur sin grasa y queso en tiras.

Mediante la colocación de estos nuevos alimentos en su lista de compras y eliminar los viejos hábitos, usted puede comer más alimentos a menor costo para una mejor salud. ¡Buen provecho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario