miércoles, 22 de enero de 2014

Guerra, Secretaría y referencia. Después de esos caballos la próxima en ser recordado tendría que ser Kelso.


Kelso, nació en abril de 1957 con el señor su anfitrión y la Doncella presa de Vuelo. Él era propiedad de Bohemia Stable y entrenado por el Dr. John Lee y Carl Hanford.

Mientras que el caballo es recordado como uno de los mejores caballos de todos los tiempos, es interesante notar que las cosas realidad no empezaron tan caliente para el caballo. Cuando el caballo era joven parecía ser pequeño y rebelde y había pocas razones para creer que el caballo volvería a ser algo especial. Su dueño lo había castrado a una edad temprana, con la esperanza de que el caballo se calmara un poco. Esto no funcionó y el caballo nunca era tan agradable y tranquila como mucha gente le gusta que sus caballos sean.

Los padres de Kelso eran no probada y había pocas razones para creer que Kelso sería nada a causa de ellos. Sin embargo, Kelso era el nieto del conde de la flota. Count Fleet era un ex ganador de la Triple Corona, y también es conocido como uno de los mejores caballos de todos los tiempos.

Kelso pateó las cosas con mucho éxito en 1960 cuando fue nombrado uno de 3 años campeón masculino y el Caballo del Año. Él ganó 8 de las 9 carreras que participaron en en 1960 y parecía un caballo dominante. Su gran carrera continuó en la próxima temporada, ya que ganó las dos próximas carreras en 1961. Los dos años combinados ofrecieron una racha ganadora de 8 carreras.

Kelso fue nombrado Caballo del Año 5 veces en su carrera, entre 1960 y 1964. Esto no sólo era increíble en ese momento, pero sigue siendo la única vez en la historia de las carreras de caballos que un caballo se convirtió en un ganador 5-tim del caballo de la concesión del año.

A lo largo de su carrera ganó Kelso 39 veces en 63 aperturas. De las 63 aperturas Kelso arregló para terminar en el dinero en 84 por ciento de las aperturas.

El caballo mostró una capacidad para ganar en todo tipo de carreras. Estas carreras tienen diferentes longitudes, desventajas y de la competencia, pero Kelso siempre parecía estar entre los mejores caballos en el campo.

Un hecho interesante es que había una vez una carrera simulada entre los mejores caballos de la historia. En esta carrera simulada todo se redujo a Kelso y Man O


No hay comentarios:

Publicar un comentario