sábado, 25 de enero de 2014

Reconocer las señales de que una relación está terminando Reconociendo los signos de que una relación está llegando a su fin




Hay dos signos seguros de que la relación se está desmoronando, o incluso cerca.



A. de distancia. En algún punto en el tiempo, los socios dejan de hacer las cosas que solían hacer juntos y lentamente alejarse, por aburrimiento o el desamor, que es una consecuencia natural de la evolución individual. Empiezan a buscar diferentes amigos, desarrollar nuevos intereses y crecer en direcciones diferentes, dependiendo de su sentido de la realización. Sin embargo, a pesar de las nuevas direcciones son inevitables, no se aleja. Las parejas pueden crecer juntos tomando un interés, y se estimulan entre sí, asegurando que se mantengan al día con los demás y mantener la atracción. La mejor manera para esto es hacer tantas cosas juntos, dejando un poco de espacio para actividades individuales.



Por ejemplo, en nuestra familia, que se utiliza para jugar a juegos de mesa y pruebas, ir a las carreras juntos y comer juntos muy unidos. Todo esto. Poco a poco se detuvo cuando los niños crecieron y se hicieron lo suyo, especialmente después de que me fui de casa Cuando me involucré más en mi negocio y mi forma de escribir, y mi marido se volvió más introspectiva, nos distanciamos, encontrar poco en común nuestra necesidades perdieron su congruencia. Esto era inevitable, ya que también había dejado de hablar el uno al otro en ningún sentido significativo. En tal situación, no pasa mucho tiempo antes que los amigos y otros intereses para llenar el vacío. Cuando nos despedimos, no podía recordar ni una cosa importante que habíamos compartido durante muchos años, ni una cuenta bancaria. Triste, de verdad, por un largo matrimonio.



La separación puede arrastrarse para arriba un par de sorpresas, sobre todo cuando se vuelven demasiado ocupado con el trabajo y otros compromisos para pasar tiempo de calidad juntos. Si usted no recuerda, minutos derecha, la última vez que compartió una actividad juntos que ambos hayan disfrutado, entonces no hay peligro inminente.



B. Cultivando Out amistades. Esto incluye decirle familia o amigos acerca de sus problemas, pero se enfrentan a ellos con su pareja. Hablar con otras personas en tiempo de conflicto no es una manera productiva para hacer frente a los problemas, y puede dar lugar a nuevas cuestiones adicionales. Por ejemplo, su pareja puede sentirse traicionado por usted a revelar información confidencial a otros que ha causado que él / ella se sienta avergonzado o incómodo con ellos. Además, si usted pinta una imagen negativa de su pareja o su relación, otros pueden tener una visión distorsionada, que puede cambiar sus actitudes y comportamientos en relación con ambos. Peor aún, otros son propensos a recordar sus conflictos mucho después de que usted y su pareja han pasado por ellas, que sólo pueden dañar amistades. En su lugar, trabajar en la mejora de sus habilidades de comunicación. Si usted necesita ayuda, buscar la ayuda de una tercera parte objetiva. En definitiva, dejar de quejarse y empezar a hacer. Si usted tiene que hablar con sus amigos por el apoyo, tratando de conseguir un poco de equilibrio y mostrar el lado bueno de su cónyuge, así como la negativa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario