domingo, 26 de enero de 2014

Identificación de los más importantes problemas de relación gay Identificación de los más importantes problemas de relación gay




Para la mayoría de los principales problemas en una relación gay son los mismos que se enfrenta cualquier pareja heterosexual. Por supuesto que hay algunas situaciones particulares que enfrentan los homosexuales no heterosexual, pero lo mismo se puede decir de la otra parte también lo hará. En general sin embargo una relación gay tiene algunas diferencias sorprendentes relación particular que vale la pena examinar. Es interesante notar, sin embargo, que todas las relaciones, independientemente de ser gay o heterosexual es única debido a que los individuos que las componen son únicos, por lo que estas diferencias no debe ser visto como generalizaciones común, pero las generalizaciones.



La primera pregunta es si la pareja está fuera del closet. No es una cosa inusual en absoluto, incluso hoy en día, para una o incluso dos miembros que aún estaba en el armario y mantener su relación muy tranquila. Esto rara vez es un subproducto de cualquier tipo de vergüenza o la vergüenza, sino un asunto que se crea por el clima social en el que viven El hecho es que en los EE.UU., por ejemplo, el 60% de la nación todavía legalizado la discriminación institucional contra los gays. Lo que esto significa es que los gays se les puede negar cualquiera o todos estos derechos siguientes en 30 estados, la vivienda, el empleo, la igualdad de protección de ciertos tipos de atención médica, la protección del seguro, los crímenes de odio, así como una media docena o negaciones más pequeños . Con esta práctica aceptable, es fácil ver por qué una pareja puede enfrentarse a este dilema.



Las preocupaciones de emisión próximos o no quieran casarse. En cualquier tipo de relación que puede haber un poco de un problema. En una relación gay, sin embargo, las cuestiones relacionadas con la forma en que evoluciona una relación son particularmente complicadas. En mayo de 2009, una pareja gay es muy limitada en cuanto a donde pueden casarse legalmente. A diferencia de una pareja heterosexual puede optar por casarse en su patio trasero, iglesia, cancha o en cualquier lugar que se siente. Una pareja gay a menudo tiene que hacer arreglos de viaje para un lugar que sancionará a la unión. Una vez hecho esto, tienen que decidir, si eso es suficiente, sólo porque están casados ??no significa de ninguna manera está necesariamente va a ser reconocido legalmente cuando llegue a casa. Esto plantea la cuestión de si es posible que necesiten / quieren retomar sus vidas e ir a donde será reconocido y empezar todo desde cero.



Ellos tienen que lidiar con los asuntos espirituales que rodean a una relación homosexual. El hecho es que cuando una persona es gay solteros (solteras) que a menudo aún así ser bienvenida en las casas de




No hay comentarios:

Publicar un comentario