viernes, 24 de enero de 2014

¿Por qué es malo robar algún otro novio o novia ¿Por qué es malo robar el novio de otra persona o novia




¿Por qué es malo robar a otra persona?



Su tortuoso. Se alimenta de alma interior, hasta que no deja nada pero indignidad codicia, y la culpa; cualidades, lo que hará imposible la celebración de la vida, sin dejar ninguna voluntad de seguir adelante.



La culpa no era mi amigo. Me desperté en el medio de la noche y me entró el pánico. Los pensamientos y la conciencia juntos para vencer a mis recuerdos a la tierra, así que estaba demasiado enfermo como para saber qué hacer.



Me superó mis límites y no estaba seguro de qué hacer a continuación. Él todavía era básicamente mi madre novio. Mantuvo la esperanza en mi madre. Él era el que ella estaba hablando por Skype y MSN incesantemente.



Tenía que estar fuera de mi mente incluso antes de empezar una conversación con él, pero me sentía tan bien, tan rejuvenecedora como un resumen y flor quemada recibir agua de la fuente de la vida, incluso con el revés más doloroso.



Yo no retratan el amor por su madre, que ha hecho todo lo que fuera posible a sus tres hijas. El trabajo extra, todos los lugares de trabajo que tenía a la vez, la limpieza, la cocina, la gestión de las cuentas y la familia. Fue toda responsabilidad. Y cuando llegó el momento de inclinarse hacia atrás a alguien, me tomé la única persona que mi madre tenía la mayoría. Tenía que ser el más tonto estúpido, apático el mundo, todavía me sentía bien con mi nueva relación con él y la floración, que no pudo ser colocado en cualquier mapa hombre normal de la inteligencia o de las leyes, incluso de fabricación propia.



Fue más allá de lo que podría haber imaginado. Yo estaba en mi cama, pero la cama ni siquiera quería que me abrazara. Fui forastero allí. No podía ser mantenido en mi sueño porque mi mente estaba calculando y se ha sobrecargado de trabajo sobre un tema que no podía resolver, ya que mi curiosidad acerca de él era más fuerte que los sentimientos que tenía para mi madre. Contrición Damn estaba sosteniendo mi corazón, presionó.



Continuar la relación con él estaba muy estresado, pero diciendo que no era ridículo. Mi corazón era más fuerte que mi mente. Era una extraña sensación de que nunca he conocido. Yo podría resolver mis problemas, pero ahora me enfundados, me ahogo en el rincón más oscuro de la noche. No había ningún fármaco o anticuerpos contra la enfermedad. La batalla más dura y más cruel aún estaba por llegar, yo estaba en el epicentro del huracán.



Horas de auto-tortura, malos pensamientos giraban en mi mente con todos los pormenores de la situación. Traté de alejarme y más allá de los sentimientos terribles, y permitir que la positividad se eleve más absurdo y el escepticismo.



La realidad ya no existía, y no en el sentido de todo el mundo espera de mí, pero yo ya no quería cumplir los sueños y las expectativas de los demás. Mi yo interior - el alma oculta - no me dejes descansar.



Era insondable mal lo que estaba haciendo, pero mi voz interior me mantuvo empujando. Cuando yo estaba demasiado cansado para continuar la batalla interna dentro, me quedé dormido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario