jueves, 23 de enero de 2014

¿Deberían los adultos seguir casado con independencia del factor de la felicidad ¿Deben los adultos seguir casado con independencia del factor de la felicidad




El matrimonio es uno de los mayores compromisos que tendrá que realizar. Puede ser la más feliz o la decisión puede ser que le hará más dolores de cabeza. En cualquier caso, se trata de una elección y es una promesa. Lo que la mayoría de personas que terminan en los tribunales de divorcio al final de una amarga lucha que no sólo fue la decisión de casarse con una elección, pero la decisión de permitir el matrimonio se está desmoronando, también. Grandes matrimonios no ocurren por sí solos, se llevan el trabajo y compromiso.



El amor es algo más que una emoción, que se sienta caliente en el esplendor de una nueva relación. Dado que la vida real se establece, que es cuando verdadero amor tiene la oportunidad de crecer. La adversidad puede unir dos corazones juntos y construir una historia que es irremplazable. El matrimonio no es todo sol y diversión, pero todo vale la pena algo. Es en los momentos difíciles que nazca esa confianza. Estos son los tiempos que nos aseguran que su pareja está con usted para el largo plazo, usted no va a funcionar la primera vez que se dan cuenta de que usted no es una persona perfecta.



Cuando se casaron, usted puede tener algunas expectativas de lo que estaba delante de ustedes dos. Por lo general, estas expectativas no se cumplen en su totalidad. En algún momento, todos ellos volar por la ventana y hay que darse cuenta en este punto que el matrimonio es un voto para no sólo estar ahí para el bien, pero también es malo. Usted no va a ser feliz todos los días, usted puede tener un par de días para hacerle saber que el mundo que estaban pensando. No te rindas, sin embargo. Prometiste hacer una pausa en estos días, por lo que lo hace! Mantenga su palabra y trabajar con ella.



Claro que si usted está en peligro, esto es un asunto completamente diferente. Los casos de abuso no son sólo infeliz, que son criminales y totalmente inaceptable. Usted debe dejar a fin de salvar a sí mismo ya que sin duda no le faltará a su palabra en este caso. Hay excepciones a la regla, y este es uno de ellos. No permita que su cónyuge le engaña haciéndole creer que debe mantenerse bajo ninguna circunstancia.



Aparte de eso, sin embargo, usted debe tomar la decisión de permanecer casados. Obtener un poco de asesoramiento para ayudarle. Decida que va a dar el primer paso hacia la felicidad conyugal. Realmente puede ser tan simple como eso. Puede que no parezca posible, pero te aseguro por experiencia que es. Mi marido y yo pasamos por un momento en el que inconscientemente decidimos que el amor y cayó después de un año terrible, decidimos de forma consciente a caer de nuevo en ella y, efectivamente, así es. El amor es más que un sentimiento, es una acción. Cuando se realiza la acción del amor, los sentimientos están obligados a seguir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario