domingo, 26 de enero de 2014

¿Cómo ser la esposa perfecta Cómo ser la esposa perfecta




Mi esposa y yo hemos estado casados ??durante 14 años en el mes de mayo. No mucho tiempo en comparación con muchos otros, pero nuestros dos Terceros bodas. ¿Cómo va a tres huelgas y su o es de tres es un encanto? En nuestro caso se trata, de hecho, tres es un encanto. Ojalá nos hubiéramos conocido desde siempre y la espalda, pero tenemos lo que tenemos y tenemos ahora.



Al no ser una esposa creo que puedo hablar, cómo ser la esposa perfecta. Para ser una esposa perfecta, tiene que complacer al marido perfecto. ¿Qué podría estar más involucrados en ser una esposa perfecta? Por supuesto, lo que se necesita para ser la esposa perfecta para que yo sea diferente a cualquier otro. Mi top ten ¿Qué se necesita para ser la esposa perfecta es algo,



10) ENTIENDA ING: Vamos, yo sólo soy un hombre, tengo muchos defectos. No voy a crecer, los hombres simplemente no lo hacen. Yo no te estoy pidiendo que me deja hacer nada estúpido o que permita que me quede un niño, sólo quiero un poco de holgura cuando hago cosas así, atrapados en la campaña de publicidad en Internet y gastar $ 40 para una firma antes de sitio porno yo sé lo que me golpeó. Yo no quería, pero mi mente no estaba clara. No puedo pensar cuando llegue bien. Escribe a corregir el problema, pero me doy un descanso y todavía me ama. No me maldecirán por ella ..



9) DEPENDIENTE: Me gusta pensar que soy un hombre de las cavernas y tú eres la mujer de la cueva. Te voy a dar, quiero cazar y matar y alimentarse. No es un negocio muy grande. De hecho, si que discutieron sobre ello, yo no decir nada acerca de usted conseguir un trabajo. Pero me gustaría que si me dejas ir hacer el cheque, le das y me das un subsidio. Quiero que mi esposa depende de mí, pero yo quiero que tenga el control de lo que es hasta que lo haga. Como he dicho, yo sólo soy un hombre, tengo muchos defectos. No me vengas con un montón de dinero de controlar.



8) ALERTA: Hazme un sandwich, sin previo aviso de vez en cuando. Si estoy trabajando duro, conseguir todo sudoroso y caliente, tráeme agua helada. Eso es todo por las cosas pequeñas. Tráeme un bocadillo de medianoche, aunque yo no quiero uno. Cortar las uñas cuando yo ni siquiera pido. Hazme la cena de vez en cuando. Te llevaré a cenar, pero comer es genial a veces también. Embale mi almuerzo para el día siguiente y otra vez sin siquiera decírmelo. Me alardear con sus amigos y familiares, aunque todavía soy sólo un hombre.



7) Observador: Mantenga un ojo en mí. Una vez más, sólo soy un hombre. Me mantienen en línea. Escúchame. Asegúrese de que no hablo en la casa pobre. No dejes que un cheque nuestros culos no puede cobrar. Siente mis necesidades y recordar




No hay comentarios:

Publicar un comentario