domingo, 26 de enero de 2014

Tratar con una amistad rota Lidiar con una amistad rota




Sonó el teléfono. Él era un amigo cercano llamado para poner fin a la amistad. Ella no usó esas palabras, pero eso es exactamente lo que sentía. Su voz estaba diciendo claramente, siento una sensación de necesidad de cierre. El autor de esta guía aún la extraño, pero yo no tomaría de nuevo como un amigo. ¿Qué echa de menos es la amistad que utilizan para compartir, cambió para siempre y no recuperable.



El cierre es un cliché \ ", una de esas palabras que se utilizan con tanta frecuencia y en tantos contextos que ha perdido todo significado real. Foreclosure rara vez se logra. Lo que hace es dar a una persona un momento de redención como sostener abiertamente acerca de sus transgresiones antes de terminar la amistad. Esto no es el cierre, que es cada vez la última palabra.



Algunas amistades mueren por su propia cuenta sin drama ni emoción. Otros terminan debido a eventos tales como un nuevo trabajo o una mudanza. A veces, una persona siente que la amistad ha crecido, dejando el otro sentimiento traicionado y piensa que su viejo amigo es un poco estirado. Cualquiera sea la razón, la pérdida de un amigo es un acontecimiento significativo, como la pérdida de un familiar o incluso una mascota.



Todo el mundo experimenta la pérdida de sus vidas. Aunque doloroso, su vida no puede cambiar mucho. Usted continuará casi todos los días con sus mismos puestos de trabajo y zonas de ocio como antes. Cuando se pierde un amigo, su vida cambia. Cada recordatorio durante todo el día hace que usted experimenta la pérdida de una manera nueva. Considere la posibilidad de esta experiencia de vida, se recuperará y posiblemente incluso crecer. Vea cómo.



Primer paso: reconocer la pérdida



Sus amigos y miembros de la familia que quedan no pueden simpatizar contigo en tu dolor. Ellos pueden decir cosas como que no necesita un amigo así de todos modos. ¿No esperan que otros la gente reconozca que usted está sufriendo. Reconocer a ti mismo.



Paso dos: Aprender de la experiencia



Al reflexionar sobre la amistad y lo que salió mal, y usted sabe que va a tratar de que sea una experiencia de aprendizaje. ¿Hay algo que hizo que se puede hacer de manera diferente la próxima vez? Tal vez hay alguna manera puede ser un mejor amigo. O usted puede decidir que usted no tenga que hacer algo diferente. Algunas personas son hipersensibles, demasiado crítico, controlar, dominante, o simplemente insensible. Si usted no cumple con sus necesidades, van a encontrar una manera de hacer que su culpa. Si ese es el caso, usted es probablemente mejor sin ellos.



Paso tres: Encontrar un sustituto



Esto no sólo significa encontrar un nuevo amigo. Cuanto más dolor que siente por la pérdida de su amigo, que causó más cambios en su rutina. Si ustedes dos hablaron por teléfono a través de cada episodio de Survivor, a continuación, la depresión será fijado en cada vez que vea el show. Cambie su rutina de siempre que usted comienza a sentirse. Ver el espectáculo con otra persona, o encontrar un nuevo espectáculo. Si su amigo fue quien escuchó su discurso cada vez que se enfadó, y luego considerar llevar un diario para su charla.



Paso cuatro: ¿Son de la paz con el fin?



Una vez que usted (y su amigo) ha tenido un poco de tiempo para calmarse, considere si es o no es posible que pueda restaurar la amistad. Tal vez usted ha notado en el paso dos que hiciste algo mal, lo que le costó la amistad. Si una disculpa está en orden, le dará. Si se trata de la acción de su amigo, que causó la división, y luego decidir si usted es capaz de perdonar y renovar la amistad.



Algunas amistades se rompen irremediablemente, y algunos probablemente deberían seguir siéndolo. La peor derrota de todos no es conseguir un amigo para tomar las medidas necesarias para reconstruir relaciones. No tienes nada que perder y un amigo para ganar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario