jueves, 30 de enero de 2014

Los peligros de usar bolsas de agua caliente Los peligros de usar bolsas de agua caliente


Botellas de agua caliente se han utilizado desde el siglo XVI para calentar las camas y aliviar los músculos menores y dolor en las articulaciones debido a una lesión o inflamación. A pesar de que son perfectamente seguros para usar, hay algunos peligros ocultos que podrían causar quemaduras u otras lesiones graves, por lo que los usuarios deben ser conscientes de los riesgos potenciales y desarrollar buenas medidas de seguridad. Una gran cantidad de información sobre seguridad en el uso de la botella de agua caliente puede ser vista

en el presente documento.

Botellas de agua caliente se hacen generalmente de caucho o material plástico que se descompone con el tiempo. Ellos deben inspeccionarse en busca de grietas y fugas antes de cada uso y se sustituyen cada año. Nunca use una bolsa de agua caliente que no tiene señales de daño o desgaste y pueden ocurrir fugas o la botella puede explotar y causar lesiones.

Al llenar su botella de agua caliente, no deje que el agua alcanza más de 120 grados Fahrenheit. Sólo tienes que rellenar las botellas de dos tercios del camino y verter el agua en la botella lejos de su cuerpo, de preferencia sobre un fregadero. Apriete suavemente el exceso de aire y completamente seguro para el corcho para asegurarse de que está bien atornillada en su lugar. Nunca coloque una bolsa de agua caliente en el microondas o en el horno regular durante el calentamiento.

Cúbrase la bolsa de agua caliente con una cubierta protectora o una toalla gruesa durante el uso. Nunca coloque una bolsa de agua caliente preparada directamente sobre la piel. Pueden ocurrir quemaduras graves. Incluso si la botella no parece que caliente al tacto, la exposición prolongada a las superficies calientes pueden quemar la piel y dejar una quemadura desagradable.

Acaba de salir de la bolsa de agua caliente sobre la misma área del cuerpo durante unos 15-20 minutos. Dejando en su lugar con el tiempo puede dar lugar a quemaduras, incluso con una tapa en su lugar. La gente con piel sensible o mayores con pérdida de sensibilidad deben tener mucho cuidado al usar una bolsa de agua caliente para evitar posibles quemaduras. Nunca use una bolsa de agua caliente en los bebés o niños pequeños.

Uno nunca debe sentarse, apoyarse, o poner en una bolsa de agua caliente, ya que esto puede causar una presión excesiva para construir dentro de la cavidad, lo que permite que se rompa. Al colocar la botella contra la piel con la fuerza natural de la gravedad para mantenerlo en su lugar. Las almohadillas se pueden utilizar para ayudar a apoyar y posicionar la botella de agua simplemente no pellizcar la botella en un espacio reducido o atribuir a un exceso de presión.

Botellas de agua caliente son excelentes para calentar su cama en las noches frías de invierno, y su fácil de simplemente hacerlo poniendo una botella dispuesta entre la manta y sábanas, pero no use bolsas de agua caliente junto con mantas eléctricas. La botella puede filtrarse provocando una descarga eléctrica o peor. Dormir con una botella de agua caliente no es aconsejable.

Al almacenar la botella de agua caliente, asegúrese de que esté completamente seco dentro y por fuera. Una buena manera de hacer esto es para adjuntarlo a una percha y colgarla boca abajo. Atar la cubierta alrededor del cuello de la botella, de modo que no quede desplazado y su almacenamiento abierto. Nunca guarde la botella de químicos cerca caliente, grasa, o en productos directos de la luz solar de agua, ya que pueden romper el material permitiendo que los puntos débiles y los daños para el desarrollo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario