sábado, 25 de enero de 2014

¿Cuáles son los efectos positivos del divorcio con hijos ¿Cuáles son los efectos positivos del divorcio con los niños




Los efectos positivos del divorcio y cuando la palabra en relación con los niños suena como un oxímoron. A nivel mundial, muchos padres permanecen juntos por los niños, incluso si el matrimonio es una mala. Existe la percepción de que los niños están devastados con la idea del divorcio y un gran porcentaje de las veces esto es cierto.



Ningún niño quiere ver a su divorcio. A pesar de este factor, también es cierto que ningún niño quiere luchar junto, comentarios sarcásticos o abuso verbal o físico, incluso en los casos más extremos. Mientras que el divorcio nunca debe ser una decisión tomada apresuradamente o descuidada, dependiendo de la situación, a veces permanecer juntos por el bien de los niños simplemente no funciona.



Los niños son muy perceptivos y si bien puede sonar como que era lo correcto, la relación entre los padres es muy mala, los padres pueden estar haciendo un flaco favor a sus hijos por estar juntos. Esto es especialmente cierto si hay un montón de ira o comportamiento abusivo que se produce en el hogar.



Divorcio en su mayor parte tiene una connotación negativa asociada a él, pero lo creas o no, hay algunos efectos positivos del divorcio la experiencia de los niños. Aunque los efectos negativos son más evidentes, estos son algunos de los efectos positivos que los niños sienten:



La exposición a menos hostilidad



Rara vez son el divorcio amistoso, pero una vez que la situación de los hogares se difunde a través de una ruptura y, como resultado de los problemas cotidianos se alivian, los niños se benefician porque ya no viven y respiran la situación en sus rutinas normales.



Algunos padres incluso encuentran una manera de llevarse bien por el bien de los hijos, puesto que ya no viven juntos. Después de que los niños ya no están expuestos a la hostilidad permanente en su entorno de vida, se benefician enormemente. Mientras que echan de menos vivir con ambos padres, en última instancia, son mucho más felices cuando no estamos tratando con los problemas de los adultos.



El tiempo de calidad con cada padre



Los niños que han pasado por un divorcio con sus padres a cosechar los beneficios de pasar tiempo uno a uno con cada padre. A pesar de las dificultades de divorcio, uno a la vez es una oportunidad ideal para vincular a los padres ya los niños a experimentar.



A pesar de tener tiempo en familia es maravilloso, se toman a menudo muchas cosas por sentado y el tiempo no es tan valioso porque siempre es accesible. Por otra parte, en situaciones en que los padres no son felices juntos esto disminuye la calidad de cualquier tiempo para la familia y los niños sienten el aguijón de esto.



Si bien la cantidad de tiempo con cada padre




No hay comentarios:

Publicar un comentario