miércoles, 30 de octubre de 2013

Cómo funcionan los dinamómetros


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Sistemas de banco de pruebas Dinamómetros o parece complicado, pero una vez que entienda los conceptos básicos que todo se vuelve claro! Un dinamómetro es básicamente una herramienta de medición, de la misma manera como voltímetros, escalas o velocímetros son.

Entre los dispositivos de medición de fuerza, dinamómetros son un anillo metálico flexible que se dobla cuando se aplica una fuerza de una manera tal que tienden a colapsar él (la cantidad de flexión que es una medida de la fuerza aplicada) y una "célula de carga" hidráulico que medidas de las cargas de compresión en términos de la presión del fluido.

Una vez que usted ha construido su nuevo motor, ni combinar las piezas de ajuste, es muy importante visitar a un buen automóvil dinamómetro o carretera rodante. Si no lo hace, entonces usted nunca será capaz de configurar correctamente el motor.

Un buen banco le permite utilizar un analizador de gases, mientras que bajo carga para que pueda ver la verdadera mezcla de aire y combustible en absoluto RPM mientras se conduce.

Dinamómetros de energía de medición pueden ser tanto dinamómetros de transmisión o dinamómetros de absorción. El ex utilizan dispositivos que de par medida, en términos de la torsión elástica del eje o de un torquímetro especial que se inserta entre algunas secciones del eje. El par de torsión es producida por la carga útil que el primer motor, del motor, o de la máquina está llevando.

A diferencia de los dinamómetros de transmisión, dinamómetros de absorción producen el par que medida mediante la creación de un sistema de retención constante para el giro de un eje, mediante la aplicación de fricción mecánica, la fricción del fluido, o de inducción electromagnética.

Un freno de Prony desarrolla fricción mecánica en los bordes de una polea giratoria por medio de unos bloques de freno que se aprietan contra la rueda apretando los tornillos hasta que el par de fricción FR equilibra el par de torsión WL.

Un freno de agua crea una resistencia al hacer circular el flujo de agua entre un impulsor giratorio y una carcasa estacionaria, mientras que un dinamómetro eléctrico genera y absorbe la electricidad de corriente continua o de corrientes de Foucault. En cada caso, el elemento que ejerce la influencia de restricción se acuna libremente de manera que su tendencia a girar con el cuerpo giratorio se puede restringir y la fuerza restringida se mide a una distancia conocida desde el eje de rotación.

El par es el producto de la carga del resorte o el peso y la distancia desde el eje de rotación. Dinamómetros también miden el par producido por el motor a fin de revelar información importante acerca de su desempeño.

Un diagnóstico se le presenta en los gráficos de rendimiento, que pueden ser fácilmente impresos y se interpretan.

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