miércoles, 30 de octubre de 2013

VW introduce Passat Blue Motion


Artículos-Vehículos-Coches-Ver artículo

Considerado como el coche más económico del mundo en la categoría de 4,8 metros, el Passat Blue Motion fue presentado por Volkswagen para el mercado del automóvil a estar a la venta en Alemania en el mes de junio.

Este vehículo está equipado con un motor TDI PD 77 kW / 105. Rompe la barrera del consumo de combustible mágico de 5.5 litros para su clase, como una berlina y Variant. El sedán consume sólo 5,1 litros de diesel cada 100 km, mientras que la variante consume 5,2 litros. En comparación con el modelo base, el Passat Blue Motion ahorra 0,6 litros a los 100 kilómetros, mientras que la guarda Variant 0.7 litros.

Debido a los valores de los vehículos de bajo consumo de combustible, las emisiones de CO2 se reducen: en 15 g / km (diez por ciento) para el sedán, y en un 19 g / km (doce por ciento) para el Variant. Las emisiones totales de 136 g / km para el sedán y 137 g / km para el Variant son un testimonio del potencial innovador de los motores TDI de Volkswagen. También integrado en el sistema de control de emisiones es un filtro de partículas de serie.

La economía de combustible y datos de emisiones de CO2 son aún más impresionante, ya que el Passat, con una longitud de 4,77 metros, es uno de los vehículos más grandes de su segmento. Además, Volkswagen ha alcanzado estos valores sin afectar los Passats reconocidos excelencia en confort, de la seguridad o el rendimiento de conducción. Por el contrario, sus ventajas aerodinámicas y ruedas de fricción ya han mejorado la velocidad máxima del movimiento azul Passat en un cinco por km / h en ambas versiones de carrocería. El sedán es ahora 193 kmh rápido, mientras que la variante alcanza un máximo a 190 km / h. Como el sedán Passat Blue Motion maneja el sprint a 100 km / h en 12,1 segundos, el Variant en cuenta que hasta 1.731 litros de espacio de carga tiene un adicional de 0,3 segundos.

Las proyecciones son buenas de que el nuevo Passat Blue Motion se posicionará como uno de los más buscados después de los modelos dentro de la serie de modelos. Eso se debe a que no sólo protege el medio ambiente, sino que también protege el presupuesto de los propietarios de automóviles. Basado en una distancia en coche medio anual de 15.000 kilómetros, la cantidad mensual de los costos de combustible para sólo 71 euros de su extremadamente bajo consumo de combustible. Un solo relleno de sus 70 tanques de combustible litros permite al Passat Blue Motion alcanzar rangos teóricos de funcionamiento de 1.370 y 1.350 kilómetros por la variante. Esto significa que se necesitarían sólo once repostajes al año menos de una vez al mes.

VW espera un buen registro de las ventas en el lanzamiento de su Passat Blue Motion.Aftermarket VW partsare también ampliamente disponibles a la venta en varias tiendas de autopartes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario