domingo, 22 de diciembre de 2013

¿Qué funciona y qué no en Marketing Viral - ¿Qué funciona y qué no en Marketing Viral


Escrito por: Markeith Williams

- ¿Por qué su Marketing Sucks

-05/18/2013

¿Qué funciona y qué no en Marketing Viral

Detenga ya con los delanteros de correo electrónico forzadas! Tratar de forzar o sobornar a la gente a enviar su información a un grupo de amigos o familiares con el fin de ser recompensado o victoria parece skanky en el mundo basado en ultra-permiso-de hoy. Especialmente cuando le dices a los visitantes nada acerca de la privacidad de sus amigos o de su familia en el espacio junto al formulario de e-mail.

Una verdadera campaña viral se reenvía porque los consumidores están obligados a hacerlo por la gloria de los contenidos, no porque los sobornó con puntos o algo más.

Lo que definitivamente no va a funcionar:

Lo que sugiere que los destinatarios de correo electrónico reenviar su mensaje a sus amigos y familiares no funcionará. Adición de una línea en la parte inferior de su correo electrónico que dice "Por favor, siéntase libre de enviar este mensaje a un amigo" es más probable que lo tenga que elimina reenvía.

Lo que absolutamente va a funcionar:

Ofreciendo algo digno de compartir como un descuento valioso, la información vital o que ofrecen un incentivo para compartir como entradas adicionales en un sorteo o un descuento añadido o servicio premium funcionará.

Información relevante y oportuna, investigaciones o estudios que se incluyen en su correo electrónico podría alentar a los destinatarios para compartir con su familia y amigos. El contenido interactivo como una prueba o examen, especialmente si se trata de diversión, inspire reenvío.

Chistes y dibujos animados son casi siempre remiten a todo el mundo que el destinatario sepa. ¿Por qué? Debido a que son entretenidos y el entretenimiento está destinado a ser compartida.

Una experiencia multimedia realmente genial siempre va a conseguir un montón de paso a lo largo. Rich media es nuevo y los factores de la novedad y la tecnología por sí solas son a menudo suficiente para hacer que el destinatario de correo electrónico con ganas de compartirlo.

Un nuevo fenómeno de consumo se llama "tagging" o "folksonomies" (abreviatura de la gente y taxonomía). El etiquetado es poderosa porque los consumidores están creando una estructura de organización de contenidos en línea. Folksonomies no sólo permiten a las personas archivar contenido bajo las etiquetas, pero, aún mejor, comparte con los demás mediante la presentación en los términos de una taxonomía mundial que crearon.

Así es como funciona el etiquetado. El uso de sitios como del.icio.us - un sitio para compartir marcador - y Flickr - un sitio para compartir fotos - los consumidores están colaborando en la categorización de contenidos en línea en determinadas palabras clave o etiquetas.

Por ejemplo, un individuo puede publicar fotografías de su iPod en Flickr y depositarlas bajo la etiqueta de "iPod". Estas imágenes son ahora no sólo es visible bajo el iPod etiqueta del usuario individual, sino también bajo la etiqueta iPod comunidad que muestra todas las imágenes de los consumidores son la generación y presentación en virtud de la palabra clave. Ahora Flickr cuenta con más de 3.500 fotos que están etiquetados "iPod".

Tagging se está imponiendo, ya que es un complemento natural a la búsqueda. Escriba la palabra "blogs" en Google y no se puede decir si usted está en busca de información sobre cómo poner en marcha un blog, leer blogs, o simplemente lo. Grandes y pequeños sitios por igual ya están recibiendo al tren folcsonomía. Ellos están desplegando estructuras con etiquetas similares para ayudar a usuarios a localizar con mayor facilidad el contenido que es importante para ellos.

Aunque las etiquetas no son perfectos, los vendedores deben, sin embargo, ser su utilización para mantener un dedo en el pulso de la opinión pública estadounidense. Comience suscribirse a feeds RSS para monitorear cómo los consumidores están etiquetando información relacionada con su producto, servicio, empresa o espacio. Estos son que viven los grupos de enfoque que están disponibles de forma gratuita, 24/7. Sitios Folksonomía también pueden ser usados ??con cuidado para dar rienda suelta a las campañas de marketing viral - con una advertencia. Los vendedores deben ser transparentes en lo que son, por qué están publicando los enlaces / fotos y evitar spam de los servicios.

¡Huy! Casi se me olvidó una cosa muy importante ....Usted puede elaborar un brillante e-mail siguiendo todas las reglas, pero si un consumidor visita su sitio y tiene una experiencia menos que lo que se le prometió, se va a lograr el marketing viral, bien ... la mala clase. Así que asegúrese de que su producto o servicio es listo y es como lo anuncian.

Recursos: http://www.whymarketingsucks.com


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