lunes, 23 de diciembre de 2013

Adsense - No lo entiendo Su cuenta de AdSense Terminado! - Adsense - No lo entiendo Su cuenta de AdSense Terminado!


Escrito por: Raj Kumar Sharma

- No Site Listed

-07/21/2013

Google, siendo el líder indiscutible en los motores de búsqueda desde entonces hasta ahora, es colocar una gran importancia a la calidad y la pertinencia de sus motores de búsqueda. Muy especialmente ahora que la empresa es de propiedad pública. Con el fin de mantener a los accionistas y los usuarios de sus motores feliz, la calidad de los resultados devueltos se les da importancia extrema.

Por esta misma razón, haciendo las cosas mal en el Adsense y otras formas de publicidad, ya sea intencionalmente o no, dará lugar a una sanción grave, puede que seas baneado e incluso tienen su cuenta terminada. No hay nada como una buena acción tomada para mantener los malhechores de hacer las mismas cosas otra vez.

Así que para aquellos que están pensando en conseguir una carrera en Adsense, no sólo pensar en las estrategias que va a utilizar para generar más ganancias. Considere algunas cosas primero antes de que usted se involucre.

Textos ocultos. Llenar su página de publicidad con textos al pequeño para leer, tiene el mismo color que el fondo y el uso de CSS con el único propósito de cargar con palabras clave ricas en contenido y copia le hará ganar un premio de sanción que se le da a aquellos que se esconden enlaces.

Encubrimiento página. Hay una práctica común el uso de rastreadores de tu navegador o bot para servir a los bots de otra página que no sea la página de sus visitantes verán. Carga de una página con un bot que un usuario humano no verá nunca es un definitivo no-no. Esto les está engañando a hacer clic en algo que usted quiere, pero es posible que no quiera ir a.

Múltiples presentaciones. El envío de múltiples copias de su dominio y páginas es otra cosa a evitar. Por ejemplo, tratando de presentar una URL de un Adsense como dos URL separada es lo mismo que invitar a problemas e incluso el despido. Del mismo modo, esta es una razón para evitar los remitentes de autos para aquellos que están recibiendo las comunicaciones. Mejor comprobar primero si su dominio se ha presentado ya un cierto motor de búsqueda antes de tratar de someterse a ella de nuevo. Si lo ves allí, y luego seguir adelante. No tiene sentido contemplar la posibilidad de tratar y presentar allí de nuevo.

Granjas de enlaces. Tenga cuidado con quién y qué estás enlazando a su Adsense. Los motores de búsqueda saben que usted no puede controlar sus enlaces pulg Pero sí puede controlar lo que hace referencia. Agricultura Enlace ha sido siempre una manzana podrida en los ojos de los motores de búsqueda, especialmente Google. Esa es una razón suficiente para tratar de evitarlos. Provistos de un enlace de más de 100 en una sola página se clasificaría como una granja de enlaces, así que intenta no hacerlos más alto que eso.

Clasificación de la página para la venta. Si usted ha estado en línea desde hace bastante tiempo, te darás cuenta de que hay algunos sitios que venden sus vínculos de relaciones públicas o de los que comercian con otros sitios. Si usted está haciendo esto, le espera una prohibición en cualquier momento en el futuro. Está bien para vender anuncios o ganar el enlace. Pero hacerlo en la publicidad directa de su rango de página es una manera de conseguir en los buscadores lado malo.

Puertas. Esto es similar a encubrimiento páginas. La práctica común de una página cargada de anuncios de palabras clave opción para reencauzar los visitantes a otra página "fácil de usar" es un gran problema entre los motores de búsqueda. Hay muchas empresas de SEO que ofrecen este tipo de servicios. Ahora que usted sabe lo que realmente son, tratar de evitar a toda costa.

Dominios múltiples que tiene el mismo contenido. En caso de que no son conscientes de ello, los buscadores miran dominios IP, las fechas de registro y muchos otros. Tener varios dominios con el mismo contenido exacto es algo que no puede esconderse de ellos. Lo mismo ocurre con el contenido multiplicado muchas veces en páginas separadas, subdominios expedición y varios dominios con el mismo contenido.

Muchas de las técnicas anteriores se aplican a la mayoría de los motores de búsqueda y no es del todo por sólo Google. Al contar con un modo de pensar que usted está construyendo su Adsense junto con sus páginas para los usuarios de humanos y no para los robots, usted puede estar seguro de las cosas grandes para sus anuncios y sitios.

Por no hablar de evitar la ira de los motores de búsqueda y obtener su cuenta de Adsense y sitio terminado por completo.

http://www.reprintarticlesite.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario