domingo, 22 de diciembre de 2013

Consejos para trabajar con el diseñador web


ByChrsinterin topicWeb Diseño y Desarrollo



No importa cuál sea su negocio se encuentra, su sitio en línea no puede comenzar como la página de destino perfecto para los visitantes; usted conoce a alguien que conoce a alguien, que está dispuesto a ayudar en el desarrollo. Finalmente, si usted comienza a ver el éxito en línea, o si usted quiere que su sitio y de negocios para el despegue, algo se tiene que hacer para conseguir el sitio para que a nivel profesional, pero, diseño perfecto no es tan simple como se podría desear que ser. Ya que los negocios empresarios y diseño web profesionales LA poder no siempre ven las cosas desde la misma plataforma, que tomará algún compromiso de hacer las cosas donde deben estar, aquí hay algunos consejos para ayudar a que el proceso en curso.



1. Sepa lo que está ahí fuera -



Diseño de sitios web de Investigación para sitios de la competencia en su industria para ver qué funciona y qué no. Pida a los compañeros o amigos que usted conoce por referencias, buscar en Google, y realmente la investigación antes de decidir sobre el diseño theweb Los Angelesprofessional contratar. Usted tiene que encontrar un equipo de diseño que comparte los mismos gustos en diseño, pero eso es sólo la mitad de la batalla, también hay que mirar para los diseñadores que pueden completar su sitio. Si usted es un pequeño negocio, pero a su vez a un diseñador que trabaja solamente en los grandes proyectos y los sitios, puede ser difícil de ver cara a cara, así que hay que tener en cuenta el gusto y diseño personal, así como el trabajo de un diseñador puede manejar .



2. Saber algo sobre el diseño -



Usted no tiene que saber todos los términos de tecnología, pero usted tiene que saber los conceptos básicos. Saber la diferencia entre un host, nombres de dominios, y su dirección, es algo que todos los dueños de negocios deben estar familiarizados con. Por supuesto, mantenerse al día con las últimas tendencias podría ser una ventaja, pero no es crítico. Si usted no está familiarizado con los conceptos básicos, repasar, y pedir a los diseñadores con los que trabaja para sugerencias.



3. La colaboración es la clave -



Usted no puede simplemente contratar a un diseñador y decirles que para hacer el trabajo, nunca va a funcionar. Usted va a trabajar con ellos de principio a fin, intercambiar ideas y discutir lo que quiere, para que el sitio para salir de la manera que lo desee. Si un diseñador hace preguntas o proporciona un cuestionario para su información, responder a las preguntas cuidadosamente. Cuanto más se interactúa, mejor será el resultado final.



4. Familiarizarse con los otros -



Dado que la conexión tanto a través del proceso de diseño, usted tiene que asegurarse de que es un buen ajuste. ¿Quieres contactar con el diseñador, asegúrese de que está cómodo con ellos, sabe su proceso, etc. Tanto la empresa y el diseñador debe ser selectiva, con el fin de garantizar el diseño del sitio final es el mejor resultado posible a partir de los esfuerzos de colaboración.



5. Conozca los costos -



Cada y todo lo que se paga, deben incluirse en el documento, y, como cliente, no sienten vergüenza de hacer preguntas a la empresa de diseño web LA que contrate. Usted tiene que saber exactamente lo que dice el contrato, y qué trabajo está incluido en el precio que pagas, para asegurar que usted obtiene lo que paga. Algunos diseñadores pueden parecer relajado y decir ciertas cosas no tienen que ser por escrito, pero a medida que el cliente tiene el derecho a pedir que se incluya, antes de firmar un contrato.



6. La honestidad es la clave -



Antes de crear el sitio, se le proporcionará una maqueta a usted; desde que eras parte de la colaboración, debería parecerse a algo que quieres. Si hay errores, o si usted siente que el diseño es totalmente fuera de tono, hay que decirlo, pero, si es algo trivial, o algo que parece irrelevante, el diseñador sabe mejor. Hay que ser honesto con el diseño, pero no quisquilloso los más mínimos detalles.



7. Haz tu trabajo -



El diseñador sólo puede hacer mucho, así como el propietario del negocio, su texto debe estar listo para jugar una vez que el marco esté completa. Si no es así, es una buena idea trabajar con un derecho de autor, no sólo van a entregar el texto profesional en el momento oportuno, sino que también lo hacen de una manera que optimiza su sitio para SEO y otros resultados de búsqueda.



8. La rapidez de decisión -



Usted tiene que ser decisiva antes de que termine en el sitio; si llama al diseñador de último minuto, con un cambio repentino, esto está destinado a causar retraso. Así que, antes de firmar el contrato, asegúrese de que todo está escrito, todo lo que se acuerde, y que está satisfecho con los resultados. Las buenas relaciones que se han desarrollado desde el principio, no debe dar lugar a estos retrasos de última hora. Hacer la investigación, preparar y tomar decisiones. Una vez que todo está dicho y hecho, el proyecto se completará en menos tiempo, y aparecerá la forma en que había previsto inicialmente.



Sobre el autor:



El diseño web es una parte muy importante de muchos negocios en línea. CHRS interactivo juega un papel importante en la oferta de diseño variouswebsite, branding online y diseño web personalizado de diversos antecedentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario