lunes, 9 de diciembre de 2013

Para el éxito a largo plazo Prefiero Joint Ventures - para el éxito a largo plazo Prefiero Joint Ventures


- Princejit

- Www.jointwebventures.com

- 30/07/2013

Si has sido comercialización en el Internet por mucho tiempo usted probablemente ha oído hablar sobre el poder de las empresas mixtas (JV).

Con los años, he trabajado tratando de hacer todo por mí mismo. Finalmente me di cuenta de que usted puede hacer más cosas con la ayuda de los demás. Contabilidad, programación web y diseño gráfico vienen a la mente en un instante. Es mejor que la externalización de puestos de trabajo en lugar de tratar de aprender por sí mismo.

En pocas palabras? Usted simplemente no puede hacerlo todo usted mismo ...

Si usted quiere tener éxito tiene que delegar trabajos ... período. Una vez que empiezas a hacer esto usted encontrará a gente de confianza que usted puede contar para hacer el trabajo por lo que se concentra en la función más importante de su negocio - la comercialización!

Y una gran parte del marketing es crear una lista de clientes de los tuyos. Cuanto más grande, mejor. Usted puede hacer alrededor de $ 1.00 por nombre cada mes a partir de su propia lista de "Casa". Si se construye una lista de calidad de perspectivas apuntadas puedes empezar a disfrutar de la buena vida ... sólo pregunte cualquier persona que posea una lista de 5.000 clientes o más. Usted puede hacer dinero fácilmente con sus propias ofertas de la casa, y rápidamente efectivo en respaldar productos de los demás.

Aquí es donde las empresas mixtas vienen pulg Son grandes fabricantes de dinero. La mayoría de las empresas se esconden de ellos porque piensan que van a perder sus clientes. Pero esto no tiene sentido si usted tiene un buen servicio al cliente y ofrecer a sus clientes sólo productos o servicios de alta calidad. Si lo haces, ellos no van a ninguna parte. Y usted se beneficiará de su buen sentido del negocio ...

Así, ¿cómo hacer un Joint Venture?

En primer lugar, usted tiene que mirar a su base de clientes y averiguar sus hábitos de compra. La forma más fácil de averiguarlo es simplemente pedir a través de una encuesta, un concurso o cuestionario simple. Deja que te digan lo que está interesado pulg Los productos o servicios que usted ofrece debe corresponder a su negocio. Por ejemplo, los agentes de bienes raíces pueden respaldar fácilmente jardineros, limpiadores de alfombras, y pintores de la casa.

Una vez que encuentre un socio de riesgo compartido se puede armar una campaña a su lista de ofrecer un trato especial porque, por supuesto, que son su cliente valioso. Usted puede llegar a un 50-50 en la utilidad bruta con su socio de riesgo compartido, o mejor, sin ningún problema (recuerde que ellos están construyendo su lista también, así que no tenga miedo de hacer un buen negocio!).

Y sí, esto funciona en ambos sentidos. Si usted tiene un producto que puede crear rápidamente una lista enorme usando Joint Ventures. Encontrar empresas que tienen productos que son un "ajuste" con usted y organizar una campaña que no pueden rechazar. Incluso si el punto de equilibrio en la oferta que va a retomar cientos de clientes puede beneficiarse de los años venideros.

Con todo, la empresa conjunta de una estrategia son a menudo olvidado-muchas empresas podrían utilizar para beneficiarse de forma rápida y sencilla.


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