jueves, 19 de diciembre de 2013

¿Cómo destacar los beneficios finales para sus clientes - cómo característica de los beneficios finales para sus Clientes


Escrito por: Lisa Manyon

- Escribir en el creativo

-03/12/2013

Para crear el marketing más convincente y piezas promocionales posible, usted debe pensar primero desde la perspectiva de su cliente.

Una vez que sepa lo que usted quiere que su copia promocional que hacer, con quién quieres hablar y cómo tiene que decir lo que quiere decir que para obtener resultados, es hora de explorar las características y beneficios.

Dile a tus lectores / clientes lo que está en él para ellos.

Características por definición son un elemento distintivo, una atracción especial o una característica prominente.

En la redacción, las características son lo que tiene que ofrecer. ¿Qué hace que su producto o servicio diferente?

Beneficios, por definición, son un servicio o la derecha, o algo que promueve el bienestar.

Para efectos de redacción beneficios son lo que usted consigue a partir del producto o servicio. Aquí es donde usted dice a sus clientes cómo su producto o servicio va a impactar de manera positiva.

Al pensar en las características y beneficios no se olvide de incluir las emociones. Lo que hace que su público tick? ¿Qué característica o beneficio podría ser un punto caliente que su cliente se identifican con? El objetivo que se mueva a sus clientes hacia la venta al hablar con ellos de una manera que va relacionan y responden.

Voy a compartir un ejemplo contigo. Fui contratado para escribir la historia de la compañía para un cliente que vende mantas de piel sintética. Las mantas son hermosas, disponibles en una variedad de colores y estilos, a repeler el pelo de mascotas, precio razonable y apoyar una gran causa. Estas son las funciones (lo que está disponible para usted) de los productos. Cada característica también tiene un beneficio correlacionar (el "¿cómo este factor me efecto). Una gran ventaja es que una parte de todas las ventas se dona a la investigación del cáncer de mama. Este beneficio permite que los clientes se sientan bien acerca de lo que están comprando. Los clientes pueden comprar un producto por sí mismos oa otras personas mientras que hace una diferencia. Esta información se integra en la copia promocional y las mantas son comercializados a un público que se identifica con el cáncer de pecho y son más propensos a comprar un producto que apoya la causa. En lugar de la simple venta de mantas de piel sintética (anteriormente mencionadas pieles como falso), mi cliente está "compartiendo el calor del abrazo con el mundo una manta a la vez". Además, ella es el apoyo a una causa que es un disparador emocional para muchas personas, la venta de más productos y hacer una diferencia.

Una buena forma de determinar sus características y beneficios es un ejercicio que arriba gurú copywriting Lorrie Morgan-Ferrero de Red Hot Copy utiliza. Ferrero crea dos columnas y utiliza un bolígrafo rojo para ilustrar las características y beneficios.

Primero se enumeran las principales características del tema para ilustrar lo que la pluma tiene que ofrecer. En segundo lugar se profundiza en los beneficios de la forma en que la pluma te ayudará.

Para nuestros propósitos, y desde mi firma de color es el morado, vamos a utilizar un bolígrafo púrpura y las características y beneficios a cambiar en consecuencia.

Característica: Purple

Beneficios: Para que su correspondencia se diferencia de la tinta azul y negro estándar aburrido. Plus púrpura es una mezcla perfecta de tinta roja azul y correctivo tradicional.

Característica: Durable

Beneficios: Para que no se rompa y fugas en su bolso o bolsillo de la camisa. Además, es a presión de manera que la tinta no se escapa después de viajar en un avión.

Reportaje: La tinta a prueba de agua

Beneficio: Así que no manche cuando se derrama el agua (o vino) en su importante "para hacer" la lista y no se pierde ninguna información valiosa.

Ahora que lo pruebes por su servicio o producto. Establezca su temporizador durante cinco minutos y ver lo que ocurra. Cuando haya terminado, determinar el beneficio más atractivo y así es como se va a formar su titular.

Lisa Manyon se especializa en la comunicación de los mensajes comerciales PODEROSAMENTE

para aumentar los resultados. Ella es un copywriter profesional y de marketing

estratega. Su trabajo ha sido presentado por la Asociación Nacional de

Escritoras, absoluto escribe, TNT Redacción, Lewiston Tribune y

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