jueves, 19 de diciembre de 2013

¿Qué es un blog y qué necesita uno? - ¿Qué es un blog y por qué necesita uno?


Escrito por: Debbie LaChusa

- 10stepmarketing

-03/22/2013

Los blogs son simplemente un tipo de sitio web que te permite actualizar fácilmente el contenido e invitar a los visitantes a enviar sus comentarios en el sitio también.

Blogs están creando un nuevo tipo de comunidad en línea donde las personas pueden compartir información y tener conversaciones.

Además de ser fácil de actualizar, los motores de búsqueda aman los blogs, ya que se actualizan con frecuencia y por lo tanto están llenos de información fresca. Y los motores de búsqueda les encanta el contenido fresco.

Los blogs son una gran herramienta de marketing

Puedes configurar tu blog para notificar a los motores de búsqueda blog cada vez que usted o alguien publica un comentario nuevo. Esto le ayudará a aumentar su sitio de blog en los motores de búsqueda, que a su vez ayuda a la gente a encontrar su blog y usted.

¿Los blogs de hacerse cargo de sitios web?

De hecho, he hablado con expertos en la industria de Internet que creen que a la larga los blogs reemplazarán los sitios web tradicionales. Yo no sé nada de eso, pero yo recomiendo que si usted es serio sobre la comercialización de su negocio en línea, que usted tiene un blog, además de su sitio web.

Conéctate con tu audiencia

Un blog es un gran lugar para atraer a su público y comenzar una conversación de dos vías. Aunque tengo que admitir, mucha más gente lee blogs de publicar para ellos.

Contenido generado por el consumidor

Si realiza el seguimiento de noticias sobre la comercialización del Internet, en 2013 se trata de contenido generado por el consumidor. Blogs, audio, vídeo ... todo lo que los consumidores pueden utilizar para crear y compartir sus propios contenidos es en donde está.

El uso de los blogs para promocionar su empresa

He aquí un consejo rápido de marketing en línea para usted: si usted encuentra los blogs en su industria, leerlos y enviar los comentarios pertinentes a ellos. Estos comentarios pueden vincular a su sitio web o blog, y pueden ayudar a dirigir el tráfico a su sitio. Sólo asegúrese de que vaya a publicar comentarios o información de valor y no sólo de conectar su negocio.

Empecé a bloguear en 2013

He estado aprendiendo como voy, y los resultados no han llegado tan rápido como yo esperaba, pero yo considero que mi blog sea una herramienta valiosa en mi arsenal de marketing.

Mi blog de enlaces a mi sitio web y viceversa. Creo que se puede decir que me considero una pieza más en mi máquina de marketing!

Blogs requieren un compromiso

Si usted decide iniciar un blog, usted debe comprometerse a actualizarlo con nuevos contenidos en forma regular. Eso significa que la publicación a la misma por lo menos varias veces por semana.

Si tiene problemas para mantenerse consistente o encontrar el tiempo para escribir esto con frecuencia, es posible que desee crear un calendario editorial para su blog y sentarse una vez al mes y escribir todas las entradas de blog para ese mes.

Pon tu blog en piloto automático

A continuación, puede programar su blog para publicar cada dos días. Esto pone a su blog en "piloto automático" y le permite beneficiarse de tener un blog y también tener tiempo para hacer funcionar su negocio y dar servicio a sus clientes.

He utilizado esta estrategia y he encontrado que es muy útil. Esto me permite enviar comentarios oportunos cuando tenga tiempo, pero también saben que incluso si estoy demasiado ocupado para escribir, tengo un nuevo contenido añadiendo a mi blog cada par de días.

Su comercialización de Paso

¿Actualmente tiene un blog? ¿Lee usted actualmente y publicar en los blogs? Si no, os animo a probar las aguas de esta semana por la localización de algunos blogs en su industria y comprobar a cabo.

Puede encontrar blogs sobre temas específicos mediante el uso de un motor de búsqueda de blogs como Google Blog Search o Technorati.

Lea lo que están escribiendo. Publique algunos comentarios. Vea cómo puede ser fácil de blogs. Entonces, considere agregar un blog a su arsenal de marketing en 2013. Pero en primer lugar, asegúrese de saber cómo su blog va a encajar en su plan de marketing.

© 2013 Debbie LaChusa

Debbie LaChusa creado

El Sistema 10stepmarketing para que la comercialización de su propio negocio tan simple como responder a 10 preguntas. Obtenga más información acerca de este único, sistema paso a paso y conseguir un
libre

Marketing de E-Curso cuando se suscribe a la, 10stepmarketing semanal libre Ezine en
http://www.10stepmarketing.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario