jueves, 29 de agosto de 2013

George Moore (1852-1933). Soneto: Soy más hermosa, justo más allá del deseo. TR Smith, ed. 1921-22. Poetica Erotica: Una colección de raros y curiosos Verso Amatory

Versículo> Antologías> TR Smith, ed. > Poetica Erotica: Una colección de raros y curiosos Verso Amatory

TR Smith, comp. Poetica Erotica: Raro y curioso verso Amatory. 1921-22.



Soneto: "Yo soy más hermosa, justo más allá del deseo"

Por George Moore (1852-1933)



(De Flores de la pasión, 1878)

Yo soy más hermosa, justo más allá del deseo:

Mis pechos son dulces, mi pelo es suave y brillante,

Y cada movimiento fluye por instinto a la derecha:

Completo y sé que mi contacto doth quema como fuego,

Eso pica mi voz el sentimiento como lira herido; 5

Yo soy la reina de la voluptuosidad;

Años anteriores están sellados con el sello de mis fuerzas;

Y a mis pies pálido presentes arrodilla un comprador.



Mis camas son olorosas con suave fragancia derramada,

Y extrañas flores de luna trémula aire crepuscular 10

Weave sobre todo, y aquí, solo canto

Mis cantos de sirena, hasta que todas las almas están doblados

Dentro de la sutil trampa melodiosa dulce.

Dios, hacer el amor, me encanta la picadura dolorosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario