lunes, 9 de diciembre de 2013

Sea Memorable - Sea Memorable


- Lynne Saarte

- Imprimir Place

- 07/15/2013

De ferias comerciales para conferencias para todo tipo de pequeños encuentros aquí y allá he entrado en contacto con un montón de gente. Incluso en las calles que a veces tienen las conversaciones en marcha con extraños al azar, y lo que todas estas conversaciones terminan con SE entregó una tarjeta de visita de una forma u otra.

Mirando hacia atrás ahora, cuando ordenar a través de todas esas tarjetas de visita que hay dos razones principales por las cuales me acordaré de que la persona que se me había estado hablando: la propia tarjeta de visita y la persona que había entregado a mí. Si hicieran un uso cuidadoso de su tarjeta de visita imprimir la tarjeta que me entregó a tener un diseño interesante y toda su información importante disponible.

Pero a veces incluso esto no es realmente suficiente para conseguir que yo recuerdo exactamente quién era la persona, ya que si bien tenían una gran tarjeta, que no pudo hacerse memorable. Ellos ponen demasiado de la carga a su tarjeta de visita, y por eso no estoy muy seguro de quién era el que le entregó la tarjeta a mí.

Usted tiene que ser tan memorable como su tarjeta de visita, si quieres que la gente realmente le recuerdan un año o más abajo de la línea. Entonces, cómo puede hacerse más memorable?

Hay ciertas cosas importantes a tener en cuenta cuando empiezas a hablar con alguien que usted planea en el tiempo que da una tarjeta para. La primera es ser clara y concisa acerca de ti mismo y el negocio que usted está promoviendo, y el segundo es para asegurarse de que también se habla de la otra persona.

El objetivo final de esto es encontrar un medio de conexión y su negocio a las necesidades de la persona que está hablando. De esta manera usted puede señalar a ellos exactamente cómo va a ser capaz de ayudarlos.

Ahora, cuando se habla de sí mismo, asegúrese de que usted habla igualmente de ti mismo como una persona como usted lo hace sobre el negocio que está empujando. Después de todo, usted se está vendiendo tanto como usted es su negocio, y si usted viene a través como una persona interesante, que será mucho más probable que recuerde.

He oído tantas empresas hablaron a menudo me encuentro a mí mismo sintonizando todo hacia fuera, sobre todo si la persona que habla conmigo no muestra ningún indicio de la personalidad. Tienes que estar seguro de que esto no es usted.

Mencione su familia, las aficiones que tienen, y tal vez usted recibirá la suerte de encontrar un interés común. Estos son el tipo de cosas que la impresión de la tarjeta de visita solo, simplemente no puede hacer por ti, pero pueden ayudar a que usted aún más memorable si su tarjeta es sólo tan bueno como su introducción a los mismos.

Sólo ser conscientes del hecho de que cuando la mano a alguien una tarjeta de visita, usted se está vendiendo tanto como usted es su empresa.

Para comentarios y preguntas sobre el artículo visite:

http://www.printplace.com/printing/business-card-printing.aspx


No hay comentarios:

Publicar un comentario