lunes, 9 de diciembre de 2013

Regalar una buena presentación - Dar una buena presentación


- Lynne Saarte

- Imprimir Place

- 23/07/2013

Me he encontrado con tantos catálogos largo de los años en que el segundo que abro la página me enfrento con un muro de cajas cuadradas con diminutas imágenes de productos y datos en cada uno de ellos.

Les puedo decir que la compañía está tratando de meter en tantos productos como sea posible en su impresión del catálogo en el espacio más barato posible, y supongo que yo les dé crédito por ser capaz de utilizar su espacio de manera eficiente, pero eso no significa que yo soy va a comprar nada de ellos.

Cuando entro en una tienda usualmente estoy confrontado por una gran pantalla para lo que la compañía está tratando de enfocar. Esta pantalla tiene típicamente algún cartel con colores vibrantes y llamativos y grandes letras que me dice el nombre y el precio. La pantalla es tan grande que no puedo dejar de mirar por encima de ella.

Este es exactamente el tipo de cosa que usted debe hacer con su impresión del catálogo. No se trata sólo de dar a la gente una gran cantidad de productos a comprar, pero hacerlo de una manera que hace un llamamiento a los sentidos. Use buenos colores y diferentes tamaños con el fin de dar énfasis a ciertos productos.

Un muro de cajas cuadradas no me hace preocupo mucho por alguno de los productos que estoy mirando. No tienen personalidad y se mezclan. Se trata de los catálogos que tienen la mitad de una página dedicada a un producto, y tomar el tiempo para decirme todo lo que necesito saber en un formato fácil de leer que me hagan la compra de cosas.

Esas son las empresas que toman el control de su catálogo de impresión para obtener el máximo provecho de ella. Ellos saben lo que los productos que quieren vender más y qué tipo de esfuerzo se necesita para que la gente a leer.

Claro, que no pueden adaptarse a casi tantos productos en el catálogo como alguien que está utilizando el espacio de forma más eficiente posible, pero los productos que hacen poner tendrán una mejor oportunidad de venta. A veces es necesario tomar sus mejores productos y darles la cantidad de la promoción que se merecen.

Varíe hasta el tamaño de fuente y el color de esquemas para dibujar los ojos más para ciertos productos. Es necesario inculcar la cantidad adecuada de energía y emoción en su catálogo o de lo que nadie más va a estar emocionado por ello.

He tenido un montón de ocasiones en las que yo tenía ganas de conseguir un nuevo catálogo en el correo porque sabía que las empresas enviándolos hicieron un gran trabajo de presentar sus productos. Hicieron su diversión catálogos para mirar a través. Incluso si no me acaban de comprar algo que todavía disfruté viendo los productos que tenían.

Esto ayuda a crear el ambiente adecuado y sensación para su empresa. Si todo lo que está haciendo se está centrando en tratar de conseguir la siguiente venta, o tratando de promover tantos productos como sea posible, el resultado final será no vender ninguna de ellas.

Para comentarios y preguntas sobre el artículo visite:

http://www.printplace.com/printing/booklets.aspx


No hay comentarios:

Publicar un comentario