lunes, 9 de diciembre de 2013

Empresas conjuntas en los medios de comunicación - empresas conjuntas en los medios de comunicación


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- 17/07/2013

La compra de espacios de televisión requiere una cantidad sustancial de capital inicial. Es therfore común de buscar empresas conjuntas para financiar sus compras de medios.

Al entrar en una empresa conjunta con un canal de televisión, simplemente significa que la estación está dispuesto a extender el tiempo de conexión a cambio de un porcentaje de sus ventas. O se va a financiar por una tarifa plana basada en unidades vendidas o consultas generadas durante cada emisión.

Desde las estaciones de televisión rara vez se anuncian este aspecto de su negocio, puede que tenga que llamar a un número de ellos para encontrar los que aceptan por pedido (PO) o por consulta de ofertas (PI).

También hay corredores de los medios de comunicación que han organizado ofertas similares. Agencias de servicios que los proyectos llave en mano de infomercial corredor también tienen acceso a los canales de televisión que va a hacer ofertas de PO / PI. Vea los listados al final de la presente Guía.

Independientemente del camino que tome, se le requerirá para producir material personalizado que muestra un número 800 exclusiva para el canal de televisión en el que está siendo transmitido su material. Esto le permitirá a usted ya la estación para realizar el seguimiento del número de clientes potenciales o ventas generadas por cada emisión.

6. POR MENSAJE

Si usted tiene un lugar DRTV generación del plomo, algunos canales de televisión, en particular aquellos con enormes inventarios de tiempo comercial sin vender, se acepta el pago con base en el número real de clientes potenciales cada emisión de su anuncio genera.

Per ofertas de servicios de información por lo general se limitan a 1 y los puntos DRTV de 2 minutos. Estaciones de televisión rara vez se extienden tiempo aire de media hora para un infomercial de generación de oportunidades. Si lo hacen, sin embargo, llegar a pagar una prima por cada consulta se genera con cada emisión.

Algunas estaciones pueden requerir una garantía para hacer funcionar su lugar DRTV en función de cada investigación. Por ejemplo, si usted se compromete a gastar $ 1 por cada consulta, la estación puede requerir que darles 300 dólares por anticipado hasta que haya generado el equivalente a 300 clientes potenciales.

7. POR ORDEN

Por orden ofertas están generalmente disponibles para ambos puntos DRTV e infomerciales de media hora. Con la publicidad por fin, el amy estación cobra una cantidad fija por cada unidad vendida o un porcentaje - entre el 30% y el 75% - del valor bruto del producto.

Al igual que por ofertas de servicios de información, algunas estaciones pueden querer una garantía antes de que se ventilen su infomercial DRTV o mancha. El importe garantizado se basa por lo general en el porcentaje de la estación espera ganar del precio de venta de su producto.

Por ejemplo, si sus productos se vende por $ 100 y la estación quiere 50%, la estación va a querer una garantía sobre la base de 50 dólares por unidad. Si la estación pide $ 1000 como garantía, se ejecutará su infomercial DRTV o mancha hasta que has vendido 20 unidades.

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