sábado, 26 de octubre de 2013

¿Qué es una Inspección Visual eléctrico y por qué necesito uno?


El perfil de los artículos-Home-y-Familia-Hogar-Mejora-View ArticleVisit Stephen Drummonsy

Una inspección eléctrica visual está concebido como un medio de identificación de defectos, daños y el deterioro del sistema eléctrico en una propiedad. Es una manera rápida y rentable manera de determinar si la instalación cumple con el estándar actual de la seguridad eléctrica BS7671. Una vez inspeccionado un breve informe está escrito por lo general explicando que hay defectos en el sistema y lo que son.El electricista está inspeccionando específicamente la instalación para la seguridad, el deterioro, corrosión, desgaste y sobrecarga.



Este tipo de inspección eléctrica no implica ninguna prueba de circuito. Por lo tanto, por sí mismo, no puede determinar si la instalación es completamente seguro para el uso continuo.



¿Por qué iba yo a querer una Inspección Visual eléctrica entonces?



Si usted está considerando la compra de un nuevo piso, casa u oficina, es posible que desee considerar una Inspección Visual eléctrica. Esta inspección le puede dar una indicación razonable del estado de la instalación eléctrica en la propiedad. La ventaja de esta inspección es que es relativamente rápida y de bajo costo.



Una vez que tenga el informe, se puede tomar una decisión informada sobre la conveniencia de comprar la propiedad, si el sistema eléctrico necesita reparación o mejora y si se debe tomar en cuenta al hacer una oferta por la propiedad.



Si usted es un propietario alquilar una propiedad, un informe de la inspección visual podría ser utilizado como una medida provisional entre un Informe de Inspección Periódica formal (PIR).



El costo de una inspección eléctrica visual



El costo de una inspección eléctrica visual y el informe puede depender del tamaño de la propiedad y la facilidad de acceso para inspeccionar la propia instalación eléctrica. Sin embargo, buscar a las compañías eléctricas que proporcionan el precio fijo para este servicio. Esto ahorrará sorpresas desagradables cuando llegue la factura. La inspección, que debe tomar alrededor de media hora a una hora y en Londres tendrá un costo de alrededor de £ 100.



Si decide contratar a un electricista profesional o empresa eléctrica para realizar la prueba eléctrica, los costos dependerán del tiempo necesario para poner a prueba todos los electrodomésticos completamente.

El tiempo necesario dependerá de lo fácil que es llegar a los aparatos para pruebas, los muebles que necesita ser movido, por ejemplo, y por supuesto el número de aparatos.



Es importante asegurarse de que los aparatos y equipos eléctricos dentro de la propiedad se alquila a cabo son seguros.

Sin embargo, a diferencia de las regulaciones de seguridad de gas, no existe una legislación que exige que debe tener un certificado de seguridad eléctrica. Sin embargo, si los accesorios o aparatos eléctricos dentro de su propiedad de alquiler causar daño real al inquilino, usted podría ser responsable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario