sábado, 26 de octubre de 2013

¿Cómo promover los negocios con éxito incluso con un presupuesto ajustado


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Al entrar en el negocio, su objetivo principal es conseguir que los clientes y llevar en las ventas. Esto sólo se puede lograr a través de la comercialización excelente.

Si la puerta no se abre con la frecuencia que lo esperado y la caja registradora no suena en absoluto, algo está mal. Usted necesita saber lo que está mal lo antes posible, porque el mundo altamente competitivo de hoy, conseguir resultados positivos que más importa. Dueños de negocios exitosos no son realmente más inteligentes o talentosos que tú. Son gente común como usted que simplemente saben cómo hacer las cosas para trabajar para su beneficio.

El dilema habitual de los empresarios es capital. Si bien entienden que una buena estrategia de marketing es esencial para un negocio, por lo general se posponen hasta que se recuperen sus gastos. Sin embargo, el marketing es algo que no debe ser pospuesta. Es necesario un seguimiento a través de mantener el impulso de negocios y, finalmente, que el negocio crezca. Afortunadamente, hay una manera de mercado sin tener que gastar un montón de dinero. He aquí cómo:

Distribuya las tarjetas de felicitación

Tarjetas de felicitación son simples pero de una manera especial que la gente sepa que te acuerdas de ellos. Si se les da tarjetas de felicitación de cumpleaños o tarjetas para ocasiones especiales, estas tarjetas permiten que sus clientes sienten que son valorados.

Para una pequeña y mediana empresa, tarjetas de felicitación son una manera barata de la promoción de negocios. Usted puede imprimir a todo color, si usted puede permitirse el gasto o en dos colores si usted está en un presupuesto apretado. Sus cartas no tienen que ser elaborados y demasiado creativo. Siempre y cuando usted es capaz de entregar su mensaje con claridad, no importa su tarjeta se produce caro o no.

Crear un programa de referencia

Un programa de referencia es como traer a un amigo promo. Esto significa que por cada amigo que trae su cliente, él / ella recibe un descuento especial o regalo de promoción de ti. Esta promoción no es sólo eficaz en la creación de relaciones con los clientes, sino que es rentable, así que sólo tenía que tocar a sus clientes existentes para obtener nuevos clientes.

Target en un pequeño mercado en lugar de la totalidad

Cuando usted está en un presupuesto apretado, es más económico para concentrarse en un pequeño nicho en lugar de tratar de vender a todo el mundo. Por ejemplo, si usted es dueño de una tienda de ropa, puede ser mejor para distribuir sus volantes o folletos para apartamentos y condominios en lugar de dar hacia fuera en subdivisiones. Es probable que las personas que viven en las subdivisiones no tienen servicio de lavandería, en comparación con las personas que viven en apartamentos. El mercado de los apartamentos puede ser menor que en las subdivisiones, pero seguro que es un mercado rentable.

Use varias estrategias de campaña

Aparte de usar sólo los folletos que sus materiales de marketing, imprimir tarjetas de felicitación, folletos y tarjetas de visita también. Estos materiales le ayudarán a llegar a su mercado objetivo con facilidad lo que resulta en un mayor alcance. Estos materiales no también cuestan mucho de producir, por lo que incluso si usted está en un presupuesto apretado, usted fácilmente puede traer en clientes.

Decida lo que decida usar como su plan de marketing, tenga en cuenta que seguir los siguientes factores - la visibilidad, consistencia y compromiso. Tienes que ser visible a su mercado objetivo, mantener la coherencia en sus productos y servicios, y se comprometan a sus clientes. Incluso si utiliza materiales de marketing simples y de bajo costo, si permanece visible, coherente y comprometida con su negocio y sus clientes, que está seguro de alcanzar el éxito empresarial.


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