miércoles, 16 de octubre de 2013

Telstra Gratis Asistencia Protesta Email


Inicio Últimas noticias RSS Suscripciones Contacto

xxxx

xxxxTelstra Gratis Asistencia Protesta EmailSummary:

Email afirma que el gigante de las telecomunicaciones australiana Telstra, está reemplazando a un número del directorio anteriormente libre con un servicio de pago y está ocultando deliberadamente un número alternativa libre de los consumidores (el comentario completo abajo).

Estado:

Contiene elementos de verdad, pero ahora es obsoleto y redundante

Ejemplo: (Enviado, febrero de 2008) Asunto: FW: servicio de información gratis de Telstra

Dile a toda su familia / amigos / conocidos de negocios - de hecho decir a todos acerca de esto!

Para todos los australianos ... Telstra Agenda

Hola a todos,

Para cualquiera que esté contemplando con el número de servicio de directorio de Sensis, 1234, NO!

Sensis, ya que puede o no puede saber, es una filial de Telstra. El número 1234 es la sustitución del Telstra 12456 número de asistencia de directorio, pero esta vez con los costos exorbitantes que se adjunta: 40c para llamar al número, a continuación, 4c UN SEGUNDO! Desde móviles es $ 1.40 por llamada más 88c para conectar.

Por ley, Telstra tiene que proporcionar un número de asistencia telefónica gratuita, porque siguen siendo de propiedad mayoritaria del gobierno. Eligen sin embargo, no pasar este número en el público.

¿Cuál es el número de teléfono gratuito? 1223

Pulgares abajo para Telstra para encontrar una manera de "carga", un servicio que se supone que es proporcionada de forma gratuita.

Por supuesto, siéntase libre de enviar este de

Comentario:

Telstra ofrece ambas opciones de asistencia telefónica gratuita y de pago

De acuerdo con este correo electrónico de protesta, la compañía de telecomunicaciones australiana Telstra, está reemplazando a un directorio de teléfono de asistencia previamente libre con un servicio caro, basado en honorarios. El mensaje también implica que Telstra está ocultando deliberadamente un número de servicio de información alternativa libre al público con la esperanza de que más consumidores a utilizar el servicio de pago.

Esto hace messagewasbasically hecho y relevante desde hace varios años cuando por primera vez comenzó a circular. Telstra presentó el nuevo servicio de pago en 2004.Complaintsand protestas de los grupos de consumidores siguieron pronto. Muchos consumidores se quejaron ante el Procurador de la industria de telecomunicaciones reclamando que no theydid realizethey se llama a un servicio de pago en la búsqueda de asistencia de directorio. Telstra también fue acusado de promover enérgicamente su servicio Sensis basado en cuotas sin dejar de ser relativamente en silencio sobre el número de asistencia telefónica gratuita.

Estas denuncias fueron probablemente bien justificados en el momento y el email de protesta pueden haber contribuido a aliviar la confusión acerca de los cambios y dar a conocer el número de asistencia de directorio libre. Sin embargo, varios años después, la continuación de su expedición parece bastante inútil. Con razón o sin ella, el sistema Sensis está bien y verdaderamente arraigado y aparentemente llegó para quedarse.

Por otra parte, no veo ninguna evidencia de que Telstra está deliberadamente tratando de ocultar el número de asistencia telefónica gratuita de los consumidores. Los diferentes números de información telefónica, tanto gratuitos y de pago están claramente enumerados en las guías telefónicas y en varias páginas web de Telstra y Sensis.

En el momento de redactar este informe no werethree niveles de directorio assistanceoffered por Telstra. Cabe destacar que el número de asistencia gratuita se denomina simplemente como "servicio de información" o "Asistencia de Directorio Telstra", mientras que los servicios basados ??en honorarios han sido etiquetados como "Conexión de llamada" y "1234":

Telstra Directory Assistance (1223)

Este es un servicio automatizado que proporciona a los usuarios un número de teléfono al que ya conocen el nombre de la persona o empresa que está buscando. Es una llamada gratuita a Telstra teléfonos de línea fija y teléfonos públicos de Telstra. Se aplican cargos para los clientes de telefonía móvil o de negocios (Véase el sitio Web o directorio telefónico para obtener más información).

Conexión de llamada (12456)

Este es un servicio de operadora que conecta llamadas a los listados de directorios y puede proporcionar más información acerca de la persona o empresa que la persona que llama está buscando. Conectar Llamada cobra una cuota inicial de conexión para el operador y una cuota adicional para conectar con el número solicitado, así como las tasas estándar para la llamada conectada (Ver sitio web o directorio telefónico para obtener más información).

1234

1234 es un servicio de búsqueda de personal asistida que ofrece una amplia gama de información y opciones. 1234 cobra una cuota inicial para la conexión con el operador y una cuota adicional para conectar con el número solicitado, así como las tasas estándar para la llamada conectada (Ver sitio web o directorio telefónico para obtener más información). 1234 es más caro que llamar a Connect, pero ofrece más opciones.Telstra clientes que deseen utilizar el servicio de asistencia de directorio automatizado gratuita debe tener ningún problema para encontrar el número correcto uso de los recursos Telstra ampliamente disponibles. Ambos números de asistencia telefónica gratuita y de pago están claramente enumerados. Por lo tanto, este mensaje de protesta es ahora y no redundante y seriamente anticuado.

Referencias:

¿Necesita un número? Llame a 1223 - es más barato

Telstra admite confusión sobre información telefónica

Elija el servicio de voz que sea adecuado para usted

Sensis: Servicios de Voz

Última actualización: 14 de febrero 2008

Publicado por primera vez: 14 de febrero 2008

Escribir en marcha byBrett M. Christensen


No hay comentarios:

Publicar un comentario