miércoles, 16 de octubre de 2013

Subway Terrorist Attack Hoax


Facebook Relacionados

Recursos de Internet

XP-Tips.com

Nibbles and Bytes

Subway HoaxSummary Terrorist Attack:

Reclamaciones de correo electrónico que puede ocurrir un ataque terrorista en una ciudad de EE.UU. el viernes, 1lth de junio de 2004 (comentario completo abajo).

Estado:

Falso

Ejemplo: (Presentada por correo electrónico, junio de 2004) No sé que esto es verdad, pero no pongo nada pasa nuestra

gobierno. Esto fue transmitido a mí y no sé qué

Pienso en ello .... así que pensé que también podría transmitirla. Ya nunca

conocer en el mundo de hoy, es muy aterrador.

Este correo electrónico masivo a todo el mundo es por algo que era

trajo a mi atención el otro día que me siento que tengo que decir

a tantas personas como sea posible en caso que resulta ser cierto .. Uno

de mis colegas tiene un buen amigo de la familia que trabaja en el ayuntamiento.

Este amigo llamó a mi compañero de trabajo el viernes para decirle sobre algunos

la inteligencia, la ciudad ha conseguido en relación con un posible terrorista

ataque en la ciudad (probablemente el metro) prevista para este

Viernes y le instó a evitar el metro si es posible. También

le dijo algo sobre la ciudad haga un pedido para 2 o 3

mil bolsas para cadáveres adicionales. Ahora usted tiene que tomar estas cosas con

un grano de sal, porque estoy seguro de que reciben toneladas de este

inteligencia que resulta ser nada. Sin embargo, hay algunos

cosas que Coinside con este viernes que parecen darle un

probabilidad más alta de lo habitual. Los terroristas atacaron el World Trade Center en

9/11. Atacaron metro de España el 3/11. Este viernes sólo

pasa a ser 6/11. Si eso significa algo o no quién sabe.

Lo que realmente me tiene preocupado sin embargo, es que todos los de un

repente un montón de cosas están cerradas el viernes debido a Reagan

la muerte. El mercado de valores, bancos, correo y todos los edificios federales

están cerrados. Es evidente que la muerte de Reagan no fue planeado, pero el hecho de

eligieron el viernes como el día para hacer este gran honor de él

me parece un poco a la casualidad (menos gente va a trabajar

= Menos gente en el metro). La pregunta que me da más cuando

decirle a la gente acerca de esto es por qué no iban a ir a la televisión y advertir

personas. Bueno, yo creo que la respuesta a eso es simple .... no pueden.

Ellos harían que la histeria colectiva y la ciudad estaría fuera de

controlar. Tome esta información y no conIT lo que quieres. Yo

sólo sentía la necesidad de decirle a tanta gente como pudiera. Dios no lo quiera

algo suceda este viernes y algunos la gente se lastima o muere

que conozco y que podría haber advertido de ello y no lo hizo, wellthat

sería una píldora difícil de tragar para mí. Espero que todo esto es toro

y no pasa nada este viernes o cualquier día para esa materia.

Onething es cierta, aunque si tengo que trabajar el viernes estoy

tomar un taxi.

Comentario:

Esta dirección de correo electrónico falsa alarma comenzó a propagarse a principios de junio de 2004. El mensaje afirma que un terrorista

atentado en el metro de una ciudad de EE.UU. se puede producir el viernes, 11 de

Junio. El mensaje no especifica una ciudad en particular, pero el

hipótesis es que se refiere a Nueva York. Comisionado Adjunto Paul

Browne de la policía de Nueva York ha desestimado el correo electrónico como un fundamento

rumor.

Un artículo de Reuters publicada en el momento señaló:

El departamento de policía ha recibido información creíble amenaza

relativa a un mensaje de correo electrónico ampliamente difundido que discute un

ataque en el metro supuesta supuestamente previsto para Viernes, 11 de junio "

Desde el ataque al World Trade Center, una serie de similares, y

igualmente falsas, rumores han circulado por email. Muchos de estos principios

hoaxes también afirman que las bolsas de cuerpo adicionales se han ordenado y crea

conexiones artificiales entre determinadas fechas. Si hubiera habido

inteligencia creíble sobre un posible ataque terrorista, los EE.UU.

Gobierno habría alertado a sus ciudadanos de la manera apropiada.

El correo electrónico afirma que el gobierno eligió el viernes como el día para

honrar al ex presidente Reagan, en un intento clandestino de minimizar

bajas, pero esto me parece ridícula paranoia.

Hay amenazas terroristas lo suficientemente reales en nuestro mundo moderno sin

enturbiar las aguas con los rumores sin sentido como esta. Es importante comprobar la validez de todas las advertencias de este tipo antes de transmitirlas a otros.

Escribir en marcha byBrett M.Christensen


No hay comentarios:

Publicar un comentario