miércoles, 16 de octubre de 2013

Plazas: 16, 17


Envíos

Este envío será enviado a:

A Smith

5953 S Denker Ave

Los Angeles, CA 90047

EE.UU.

Método de envío: FedEx Standard Overnight

No tenemos un número de rastreo de FedEx para usted todavía. Se lo enviaremos a su correo electrónico de confirmación del pedido.

Información de facturación

Precio por boleto: $ 1,250.00

Cantidad: x 2

Subtotal: $ 2500.00

Comisión de servicio: + $ 250.00

Servicios de abastecimiento de + $ 16.95

Orden total: $ 2766.95

Tarjeta de crédito:

La tarjeta de crédito o débito se ha autorizado pero aún no ha sido acusado. Su tarjeta será cargada en las próximas 48 horas.

Gracias por usar StubHub!

Si usted tiene alguna pregunta, comentario o inquietud, por favor póngase en contacto con nosotros.

StubHub Servicio al Cliente

Laborables: 5:00 am - 8:00 pm (Hora del Pacífico)

Fines de semana: 6:00 AM - 7:00 PM (Hora del Pacífico)

StubHub! Cuando los aficionados comprar y vender ticketsTM

StubHub Email ID: TEB_ORDER_PLACED_FDXTIH

Análisis detallado

Como las estafas de phishing van, este es un poco más sofisticado que la mayoría. El mensaje de estafa, que pretende ser de marketplaceStubHub de boletos en línea, se camufla como un pedido de entradas para un combate de boxeo que se celebrará en Las Vegas. De acuerdo con el el correo electrónico, el costo total de los boletos trata de una buena $ 2766.95, aunque asegura al destinatario de que su tarjeta de crédito ha sido autorizada por esa cantidad, pero aún no está cargada.

Y ahí se esconde el anzuelo en esta expedición phishing particular. Algunos beneficiarios, entraron en pánico por la idea errónea de que los datos de su tarjeta de crédito han sido robados y utilizados para comprar los billetes, seguirán el enlace para ver la confirmación de la orden como se indica en el mensaje de estafa. Una vez en el sitio web falso que se abre en el vínculo, se les dice a las víctimas que puedan revisar y cancelar la supuesta transacción - pero sólo mediante la presentación de la tarjeta de crédito y otra información personal para verificar su derecho a hacerlo. Por supuesto, toda la información presentada en el sitio web falso puede ser cosechada por los estafadores y se utiliza para el fraude de tarjetas de crédito y robo de identidad.

StubHub emitió la siguiente advertencia a los clientes a través de su página web andFacebook Página: Somos conscientes de que algunas personas han recibido un correo electrónico en relación con el número de pedido 47223311, que no ponen. El correo electrónico es un correo electrónico de phishing, y no fue enviado por StubHub o cualquier afiliado. No han sido acusados ??sus tarjetas de crédito. Por favor no haga clic en ningún enlace en el correo electrónico. Si ha iniciado sesión en su cuenta a través de uno de los enlaces en el correo electrónico, debe ingresar a su cuenta StubHub inmediatamente (https://www.stubhub.com/account/) para cambiar tu contraseña StubHub.

Si usted no ha hecho clic en cualquiera de los enlaces contenidos en el correo electrónico, puede eliminar de forma segura.Parece que la página web estafa ha sido apagado, pero otras encarnaciones de la estafa podría seguir.

Phishing estafadores y distribuidores de malware a menudo han usedfake fin notificationsas un medio de atraer a las potenciales víctimas a seguir los links oropen adjuntos. Desconfíe de cualquier correo electrónico no solicitado que las demandas que se han realizado compras o transacciones que no sabes nada. Si usted recibe un correo electrónico, no siga los enlaces o abrir los archivos adjuntos que pueda contener. Si usted está preocupado acerca de las posibles transacciones no autorizadas, consultar directamente con la empresa o institución financiera involucrada.

Referencias

StubHub

StubHub página de Facebook

Dell Online Store Trojan Email

Solicitar notificación de mensajes de correo electrónico falsos Llevar PDF Exploit

Última actualización: 28 de octubre 2011

Publicado por primera vez: 28 de octubre 2011

Artículo escrito por Brett M. Christensen

Acerca de Brett Christensen


No hay comentarios:

Publicar un comentario