sábado, 26 de octubre de 2013

Cuidado Piel Remedios caseros


Artículos-Enfermedades-y-Enfermedad-Alternativa-medicina-Ver artículo

La piel es el más grande y uno de los órganos más intrigantes del cuerpo, lo que representa 16 por ciento del peso corporal. La piel se compone de células, poros del sudor y glándulas sebáceas. Recetas caseras naturales para la piel son fáciles de hacer y rentable. Vírgenes de aceite de coco / mantequilla hace que para una buena crema hidratante, proporcionando una capa de protección que bloquea la humedad natural. El aceite de coco se solidifica a temperaturas por debajo de 78 grados Fahrenheit. El aceite de almendra suaviza y lubrica la piel. Aceite de albaricoque protege y suaviza la piel. Cáscara de plátano contiene una sustancia que es altamente eficaz para destruir las verrugas. Ácido tánico del té absorbe los aceites que conducen a manchas. Saturar una bolsa de té en agua caliente y pulse sobre la zona afectada durante unos 5 minutos. Agregue 1 cuarto de leche entera y 3 cucharadas de jugo de limón para un baño muy caliente. El bicarbonato de sodio actúa como un desodorante y calma la piel. Evitar cantidades excesivas de cafeína o alcohol.

Beber mucha agua, comer frutas y verduras crudas, y descansar lo suficiente es una de las mejores maneras de lograr una piel sana y radiante. Agregar el jugo de aloe vera sin pulpa al agua en una botella de spray y los brazos Spritz, piernas, espalda y cara. Mezclar 1 parte de vodka con 9 partes fuertes de manzanilla o té de menta. Una pasta hecha de una cucharadita de polvo de sándalo y la cúrcuma mezclado con leche, es muy bueno. Una pasta de nuez moscada y el agua también es beneficioso. La mitad de una taza de pulpa de Aloe Vera puede ser tomado internamente o se aplica externamente a la piel. Dosis: Dos veces al día. Antes de ir a la cama, era la cara a fondo y luego aplicar una pasta de 1 cucharada. jugo de cilantro mezclado con una pizca de cúrcuma en polvo. Moler cinco almendras y mezclar con 1 cucharadita de crema fresca y unas gotas de zumo de limón. Aplique esta pasta sobre el rostro y cuello. Dejar actuar durante unos quince minutos. Agua Aplicar en la cara o la piel descolorida.

La piel grasa evitar productos para la piel que dejan su piel con una sensación tirante y deshidratada. Haga una pasta de hojas de albahaca (tulsi) y agua para usar sobre la piel afectada. Una pasta de hojas frescas de la alholva, aplicado y se lava con agua tibia antes de acostarse previene espinillas. Calentar 3 tazas de leche entera. En otro tazón, mezcle la sal gruesa 1/2 taza de aceite de oliva y 1/3 taza. Sumerja los pies en la leche durante 10 minutos, luego enjuague. Frote pies con mezcla de sal-aceite. Enjuaga y aplica una crema hidratante y calcetines gruesos para sellar la suavidad. Para piel normal Utilice siempre una crema hidratante suave, a base de aceite debajo del maquillaje para ayudar a retener la humedad superficial. Evite el calor directo en la cara incluida la de secadores de pelo. La piel seca necesita mucha limpieza profunda pero suave, la estimulación regular con masajes y cantidades generosas de aceite y humedad. También necesita protección extra cuidadoso.

Remedios caseros Consejos para el cuidado de piel

1. Por la noche, para mantener la humedad balance normal de la piel se aplica una fina capa de crema hidratante casera.

2. Evite el calor directo en la cara incluida la de secadores de pelo.

3. Utilice siempre una crema hidratante suave, a base de aceite debajo del maquillaje para ayudar a mantener la humedad superficial.

4. Use agua caliente para lavar la cara.

5. Hacer un puré de tomates frescos, se aplican a la piel.

6. Mezcle una cucharada de yogurt con tierra de batán y aplicar.

7. Evite las cremas limpiadoras fuertes.

8. Evite el uso de jabones fuertes o limpiadores.

9. Use un jabón puro, sin aditivos artificiales.

10. Lleva un montón de verduras de hoja verde y frutas frescas.

Juliet Cohen escribe cuidado consultarle tipsandskin artículos forskin. Ella también escribe artículos programa tips.affiliate maquillaje onbeauty


No hay comentarios:

Publicar un comentario