sábado, 26 de octubre de 2013

Toronto Abogado - Ayuda con Asuntos de la Familia


Artículos-legal --- Law-Ver artículo

En términos legales, los asuntos de familia se ocupan de los asuntos y las cuestiones que se derivan de un divorcio divorcio. Este es un momento de grandes trastornos emocionales. Este es el momento en que usted necesita para tomar muchas decisiones sobre su futuro y el futuro de su hijo. Este es el momento en que es posible que tenga que ir a por las duras negociaciones con su cónyuge, incluso si el divorcio se dirige a una disolución amistosa. Este es el momento en que es necesario consultar con un abogado de Toronto que está bien versado en materia de Derecho de Familia.

Siempre es aconsejable ir por un divorcio de mutuo acuerdo por lo que no hay amargura y desagrado en la corte. Sin embargo, es necesario negociar para lograr soluciones amistosas para todos los temas, y evitar altos costos legales asociados a los casos judiciales. Después de decidir que el divorcio es la única opción que les queda para usted, usted necesita hablar con un abogado de derecho de familia Toronto a la mayor brevedad.

Grounds For Divorce

Canadá cuenta con un sistema sin culpa para el divorcio y no importa qué usted está disolviendo su matrimonio. Sin embargo, las personas generalmente basan sus argumentos para el divorcio en la separación. Una vez que usted siente que su matrimonio ha terminado usted puede comenzar su período de separación y permanecer separados durante un año.

La ley le permite permanecer en la misma casa que su cónyuge y usted no tiene que vivir separados. El tribunal examinará otras actividades para determinar si se han separado o no, siempre y cuando usted y su cónyuge no actúa como un marido y una esposa normal, lo haría. Es necesario consultar a un bufete de abogados de Toronto para descubrir cómo el tribunal establecerá que usted está separado.

Las otras causas de divorcio son la crueldad física y mental, y el adulterio, entre otros. En estos casos no es necesario esperar a que la separación de un año, pero tendrá que consultar con un abogado de derecho de familia lo antes posible.

Cosas de casa

Su abogado de Toronto que se especializa en asuntos de la familia puede ayudar a negociar y redactar un acuerdo de separación. Este acuerdo debe tener una disposición para la manutención de los hijos para que la corte acepte. Hay otros problemas que debe resolver con su esposo antes de que pueda solicitar un divorcio de mutuo acuerdo.

Estas cuestiones, como la manutención de los hijos, custodia de los hijos, pensión alimenticia, derechos de visita, división de los bienes matrimoniales y propiedad, entre otros, tienen que ser resuelto con la ayuda de su abogado de derecho de familia.

Sustento de Menores, que incluye el apoyo a sus hijos naturales, hijastros, así como sus hijos adoptivos, se basa en ciertas pautas y generalmente es pagado por el padre sin custodia al padre que tiene la custodia.

Custodia de los hijos es uno de los temas más polémicos de la sentencia de divorcio. Aquí es donde su abogado de Toronto puede negociar que recibe la custodia de su hijo, en caso de que esto es lo que quieres.

Confíe en su abogado de Toronto a negociar duro para resolver los problemas de pensión alimenticia, régimen de visitas, y la división de la propiedad y los activos para asegurar que sus derechos sean respetados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario