miércoles, 16 de octubre de 2013

Tema Williams Nigerian Scam


Tema Williams mensaje ScamThe Nigeria se muestra a continuación es un ejemplo real de un nigeriano o timo 419. El mensaje promete al destinatario una parte de una gran suma de dinero a cambio de transferir el dinero a su cuenta y ayudar a invertir. Según el mensaje, la señora Williams Tema de Zimbabwe quiere invertir 6,5 millones de dólares dejados por su difunto marido. No existe esta suma de dinero. Los beneficiarios que inicien un diálogo con el estafador respondiendo a este mensaje con el tiempo se pidieron dinero por adelantado supuestamente necesarios para permitir que el acuerdo para proceder. También pueden convertirse en víctimas de robo de identidad.

Si recibe este mensaje o uno similar, NO responda. Si ya ha respondido, no cumplen con las solicitudes posteriores de enviar dinero o proporcionar información personal.

Para obtener más información acerca de las estafas nigerianas ver:

Estafas nigerianas - 419 Información estafa

Para ver otros ejemplos estafa nigeriana, consulte:

Nigeria Lista Scam - 419 Ejemplos estafa

Nota:

El nombre que se utiliza en este correo electrónico estafa no puede ser el nombre real de la responsabilidad criminal. El estafador puede haber utilizado el nombre sin permiso o simplemente inventado. Puede haber un número de personas en el mundo que comparten este nombre y no son de ninguna manera involucrado en cualquier tipo de actividad fraudulenta. Por lo tanto, el nombre se incluye aquí se utiliza exclusivamente para identificar este mensaje estafa en particular y no tiene la intención de identificar a una persona real, viva o muerta.

Ejemplo de Williams Nigeria Scam mensaje Tema: De: Tema Sra. Williams

[Dirección y contacto eliminado]

Por favor, amablemente Perdóneme LAS MOLESTIAS

Buen día,

Por favor, perdóname amablemente por cualquier inconveniente que esta carta te puede costar

porque sé que puede llegar a usted como una sorpresa ya que no we'have anterior

correspondencia.

Conseguí tu contacto, ya que estaba buscando mano de ayuda en su país,

es por eso que decidí hacer un llamamiento a usted directamente de asistencia porque "

no tienen familiares o amigos en su país de

ayudarme.Estoy Mrs.Tema Williams de Zimbabwe. Soy viuda es que perdí

mi marido el año pasado.

Mi marido era un director de la Junta en la exportación de cacao hasta su

la muerte.Fue asesinado el pasado enero por los rebeldes tras la

levantamiento político. Antes de su muerte, tenía una cuenta en el exterior aquí en el sur

África hasta la suma de $ 6.5million Dólar estado que le dijo al

banco era para la importación de máquinas de procesamiento de cacao.

Quiero que me hagas un favor a recibir estos fondos a una cuenta segura en su

país o en cualquier lugar más seguro como el beneficiario.

Por su ayuda, tengo dos opciones para usted. En primer lugar, se puede optar por

tienen el 5% del dinero para su asistencia y ayudar a mi familia de la inversión

estos fondos, o usted puede entrar en alianza conmigo para la rentabilidad adecuada

la inversión del dinero en su país. Sea cual sea la opción que desee,

por favor me avise en su respuesta.

Tengo planes para hacer inversiones en su país, como bienes raíces y

la producción industrial.Esta es la razón de mi escrito. Por favor, si

están dispuestos a mí y mi único Hijo Williams asistir, indique su interés en

responder lo más pronto posible.

Gracias y un saludo.

Sra. Williams Tema

[Eliminado Datos]

Publicado: 12 de septiembre 2006

Escribir en marcha byBrett M.Christensen


No hay comentarios:

Publicar un comentario