miércoles, 16 de octubre de 2013

Surita Diputs Naidoo Caridad Hoax


Surita Diputs Naidoo Caridad HoaxSummary:

Reclamaciones mensaje de que una joven víctima hit-and-run en Sudáfrica recibirá dinero para ayudar a cubrir los gastos médicos cada vez que el correo electrónico se envía (comentario completo abajo).

Estado:

Falso

Ejemplo: (Enviado, mayo de 2007) Asunto: FW: Por favor, ayudar a alguien que nunca te lo pagaré.

El amor es la clave, es el movimiento hacia adelante, no tengas miedo de amar a alguien.

Hola, mi nombre es Surita Diputs Naidoo y vivo en Chatsworth, Sudáfrica.

Tengo 8 años de edad y he estado en un atropello y fuga accidente con un taxi.

Mi hermano de 14 años de edad murió en el acto, y mi padre murió más tarde en el Hospital de RK Khan, Chatsworth.

Mi madre y ahora están viviendo con mis abuelos.

Los médicos me han dicho que necesito una cirugía correctiva como la cara y los brazos quemaduras graves en el accidente.

Afortunadamente, mi situación se puso en conocimiento de un importador de hierbas rico en Embalse Hills, África del Sur, que, con la ayuda de IBM, han prometido darme R2 para cada persona este e-mail se envía a.

Por favor, envíe a tantas personas como sea posible y que Dios los bendiga.

Recuerde que tener un corazón.

Comentario:

Este mensaje dice que 8 años de edad, Surita Diputs Naidoo de Chatsworth, Sudáfrica se dará 2 Rand (unos 28 centavos de dólar) por gastos médicos cada vez que se envía el mensaje de. Según el mensaje, Surita fue gravemente herido en un atropello y fuga accidente que mató a su padre y su hermano y ahora necesita una cirugía correctiva.

Chatsworth es un lugar real como es mentionedin thehospital el mensaje. Sin embargo, mientras Suritamaybe un niño real y un accidente, incluso podría haber ocurrido como se ha descrito, la afirmación de que el dinero será donado sólo para reenviar el mensaje es totalmente falso. Este mensaje es sólo uno de una larga lista hoaxesthat ofsimilar reclamar una determinada organización donará el dinero basado en el número de veces que un mensaje se reenvía. Esta versión afirma que IBM y un "Importador Herbal ricos" están financiando la campaña. Engaños anteriores han identificado AOL, la Fundación Make-A-Wish, la Cruz Roja y muchos otros como el supuesto colaborador.Reclamaciones Allsuch son infundadas.

Ninguna empresa u organización de caridad está siempre dispuestos a participar en un plan tan absurdo. Si IBM o el anónimo importerwereinterested para ayudar al niño, lo harían directamente a través de una donación monetaria o tal vez el pago de las facturas médicas. Es simplemente ridículo sugerir que iban a determinar el importe final que se donó en cuántas veces se ha enviado el mensaje. Si una empresa está dispuesta a donar, en primer lugar, no hay ninguna razón lógica por la que impondría una restricción de la cantidad final que va a aportar. Algunos han sugerido que una empresa puede hacer esto como una forma de auto-promoción.

Sin embargo, una limitación de este tipo cruel y egoísta sería una mala imagen de la empresa y cualquier publicidad obtenida sería mucho menos que positiva. En este caso, el "importador ricos" ni siquiera se identifica, por lo que seguramente no obtendría ningún beneficio del ejercicio.

Por otra parte, incluso en el caso excepcionalmente improbable que una empresa era una tontería y lo suficientemente ineptos para participar en un programa de recaudación de fondos como descabellada, el seguimiento de un correo electrónico que puedan ser transmitidos miles de veces no es factible ni ético. Sería prácticamente imposible mantener un registro exacto de la cantidad de dinero iba a ser finalmente donada.

Si recibe este, o cualquier otro mensaje que dice el dinero será donado sólo para reenviar un correo electrónico, entonces es seguro que será un engaño. Desvío de dichos correos electrónicos no ayuda a nadie y sólo sirve para las bandejas de entrada desorden.

Referencias:

Engaños Caridad

RK KHAN HOSPITAL

Última actualización: 04 de mayo 2007

Publicado por primera vez: 04 de mayo 2007

Escribir en marcha byBrett M.Christensen


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