miércoles, 16 de octubre de 2013

La Historia de Tekeisha - Robo de Identidad


La historia de Tekeisha - nombre TheftMy identidad es Tekeisha y fue víctima de una estafa de PayPal. En el momento de la estafa se llevó a cabo, yo tenía diecinueve años y me sentía como una mierda. Estaba en nuestra biblioteca local y estaba revisando mi correo electrónico. El correo electrónico dijo que alguien había intentado hackear mi cuenta PayPal y me pidió que volver a introducir todos mis datos. Yo debería haber sabido entonces que se trataba de una estafa, pero yo no estaba prestando mucha atención y no pensar.

Al día siguiente, recibí una llamada telefónica de este hombre que dijo: "La señorita que no quiero que te asustes, pero que su identidad ha sido robada."

Yo estaba como "OMG OMG OMG, ¿Cómo sucedió esto?"

Me hizo saber que era algo que había hecho hace poco y me explicó quién era y por qué hace lo que hace. Era alguien que hubiera pasado a él. Tenía una hija y estaba tratando de proteger a otros de cosas como esta. Yo sólo tenía 0,85 dólares en mi cuenta en ese momento. Gracias a Dios, porque todo el dinero en la cuenta hubiera sido tomada.

El banco miró mis transacciones después de que les dije. Ellos trataron de asegurar que el hombre que me llamaba era una broma, pero no lo era. El trabajador del banco miró mi cuenta y había todo tipo de cargas de todo el país, aunque la mayoría de ellos en Texas. Yo estaba a punto de llorar. Todos ellos se habían negado, sin embargo.

Llamé al hombre de vuelta y le pregunté qué debía hacer. Me dijo que debía llamar o ir en línea y dejar que las compañías de crédito saben, así como la Oficina de Seguridad Social y de mi banco. Yo hice todo eso, a pesar de llamar a la Oficina de Seguridad Social era molesto porque la señora actuó como si no le importara. Estaba pensando, ¿y si se tratara de usted, señora! Yo estaba llorando.

© Depositphotos.com / Andreus

Terminé por encontrar a alguien usó mi número de seguro social dos veces, una por una hipoteca y uno para un préstamo de coche. Estaba devastada! ¿La gente no comprueba estas cosas? Me inscribí por tres meses de protección de identidad robo de Experian, entonces tuve que cambiarlo a siete meses. Ayudó! No hubo transacciones más falsos con mi nombre, al menos que yo sepa.

No he tenido la protección Experian durante unos años y no he tenido más problemas aún. No quiere decir que no voy pero estoy muy agradecido de que no.

Ahora soy una madre de un hermoso niño de dos años. Tengo un trabajo y todo parece estar bien. Pero mi marido y yo estamos manteniendo un ojo hacia fuera para las cosas.

Cuando empiezo un trabajo, me aseguro de que les hablo de mi identidad robada. También hace que mi banco sabe sobre el robo en el caso de las transacciones extrañas. Después de que me timaron, me enteré de que había más de 500 personas de mi pueblo que habían sido víctimas de la misma estafa.

Creo que la peor parte de todo esto es el miedo a estos criminales que tienen toda mi información privada, porque no saben lo que van a utilizar para el siguiente. El buen vino eso es lo que me hizo más fuerte y 1,000% más cauteloso.

Ahora soy 27. Han pasado varios años desde que tuve ningún problema relacionado con la estafa. Rezo todos los días que permanece clara. Estoy muy agradecido de que el hombre me llamó ese día y me dijo. A pesar de que me duele pensar cómo las personas son malas, he aprendido a ser más cautelosos.

Nunca deje estancia víctima.

Nota de los editores:

Tekeisha fue víctima de aphishing estafa. Clientes de PayPal se dirigen regularmente por estafadores emails viafake. Tenga cuidado de cualquier correo electrónico que pretende ser de PayPal que afirma que debe hacer clic en un enlace o abrir un archivo adjunto a facilitar información personal y financiera. Mensajes PayPal genuinas hablan vaya dirigida específicamente a su nombre real, no por un saludo genérico como "Estimado cliente".

¿Ha sido víctima de una estafa?

Averigüe cómo enviar su propia historia

Lea más Historias Víctimas estafa

Artículos de apoyo

Discuta historias y ofrecer apoyo en la comunidad Google+ Hoax-Slayer


No hay comentarios:

Publicar un comentario