sábado, 26 de octubre de 2013

La enfermedad de Buerger - definición, causas, síntomas y tratamiento


Artículos-Enfermedades-y-Enfermedad-Alternativa-medicina-Ver artículo

La enfermedad de Buerger es una condición autoinmune rara. Se caracteriza por una combinación de la inflamación aguda y la trombosis (formación de coágulos) de las arterias y las venas en las manos y los pies. La enfermedad de Buerger es rara en los Estados Unidos, pero es más común en el Medio Oriente y el Lejano Oriente. Es más comúnmente afecta a las personas entre las edades de 20-40 años y afecta a hombres tres veces más frecuentemente que las mujeres. La enfermedad de Buerger se asocia en gran medida con la pesada para uso moderado de tabaco (tanto cigarrillos y humo). Se ha postulado que la enfermedad de Buerger es una reacción "autoinmune" (una en la que el sistema inmunológico del cuerpo ataca a los propios tejidos del cuerpo) se activa por algún constituyente de tabaco. Los síntomas de la disminución del suministro de sangre a los brazos y las piernas se desarrollan gradualmente, a partir de las yemas de los dedos o de los pies y avanzando hacia los brazos o las piernas, causando finalmente gangrena. Las personas pueden sentir frío, entumecimiento, hormigueo o ardor antes de que su médico ve cualquier signo de la enfermedad.

Enfermedad de Buerger es una enfermedad oclusiva inflammatry que involucra todas las capas de las arterias medianas y pequeñas de los extremitiles. Enfermedad de Buerger se producen como consecuencia del suministro de sangre insuficiente a los tejidos e incluir sensibilidad o dolor en los pies o las manos durante el ejercicio (claudicación), o cuando está en reposo. Otros posibles síntomas incluyen hormigueo y / o entumecimiento en las extremidades, y el fenómeno de Raynaud. Hay hallazgos patológicos característicos de la inflamación aguda y la trombosis (formación de coágulos) de las arterias y las venas de las manos y los pies (los miembros inferiores es más común). Los tratamientos médicos convencionales pueden ayudar a aliviar los síntomas de la enfermedad de Buerger, pero no abordar la raíz del problema. La cirugía vascular a veces puede ser útil en el tratamiento de las extremidades con mala perfusión secundaria a esta enfermedad. El uso de factor de crecimiento vascular y las inyecciones de células madre. La amputación es común y más severa en pacientes que continúan consumiendo tabaco.

El tratamiento para la enfermedad de Buerger Consejos

1. Los tratamientos médicos convencionales pueden ayudar a aliviar los síntomas de la diseas de Buerger

2. La cirugía vascular a veces puede ser útil en el tratamiento de las extremidades con mala perfusión secundaria a esta enfermedad.

3. El uso de factor de crecimiento vascular y las inyecciones de células madre.

4. La amputación es común y más severa en pacientes que continúan consumiendo tabaco.

5. Un masaje suave y el calor para aumentar la circulación

6. Evitar las condiciones que disminuyan la circulación a las extremidades, tales como temperaturas frías)

7. Evite estar sentado o de pie en una posición durante largos períodos de tiempo

Juliet Cohen escribe artículos foronline médica clinicanddiseases tratamiento. Ella también escribe artículos programa treatment.affiliate ondepression


No hay comentarios:

Publicar un comentario