miércoles, 16 de octubre de 2013
Facebook mensaje pide boicot a la tienda Metro debido a un tratamiento personal de niño autista
Facebook mensaje pide boicot a la tienda Metro debido a un tratamiento personal de autista ChildOutline
Mensaje que circula en Facebook que describe un incidente en el que un niño autista y su madre fueron maltratados por el personal de una tienda Subway Seaford pide destinatarios de boicotear la tienda y llamar a la gerente de la tienda para protestar.
Última actualización: 24 de abril 2012
Publicado por primera vez: 24 de abril 2012
Artículo escrito por Brett M. Christensen
Acerca de Brett Christensen
Comportamiento ExampleDisgusting: Lea y adelante para mí .... Estado compartida de un amigo publicado hoy: - Hoy os pido a todos a boicotear SUBWAY SEAFORD @ [Un amigo de un amigo se fue a vivir con su hijo autista que comenzó a hacer ruidos de animales] en la tienda, ella les dijo que él era autista y se echó a reír y le susurra a la otra. Mi amigo llamó y lo puso en una queja a la gerente, quien le dijo que tal vez su hijo no debe VENIR A UN LUGAR COMO ESTE, cuando dijo que el indulto dijo que usted debe considerar DONDE TOMAR EL. Pido a todos que suene hablar con Nick, el gerente en cuestión [] y dile que eres parte de la comunidad de autismo y le boicoteando esta tienda para discriminar contra el autismo!
Análisis
Subway ha publicado la siguiente declaración sobre el incidente a través de itsFacebook Página: Estamos tomando el informe de un caso reciente en el Seaford restaurante SUBWAY ®, como se destaca a través de Facebook, muy seriamente. El evento descrito tal como fue anunciado en Facebook sería inaceptable desde nuestro punto de vista y una que creemos sociedad australiana no aceptaría. No obstante, es importante garantizar que la información sólo exacta se comunica y que los hechos no están siendo distorsionada o exagerada de lo contrario. La negatividad que se dirige a esta tienda y su personal se ha vuelto muy serio con los informes de los funcionarios inocentes amenazados de violencia física por personas que responden emocionalmente a mensajes de Facebook sin una comprensión detallada.
Esperamos que todos los clientes sean tratados con total respeto y se sienten bienvenidos en cualquier tienda de alrededor de Australia en todo momento. Nos enorgullecemos en el servicio al cliente y contar con políticas y programas de capacitación en el lugar para asegurar que nuestros franquiciados se esfuerzan por ofrecer los más altos niveles de servicio al cliente. Siempre vamos a seguir haciendo esto.
Hemos llevado a cabo una revisión de este evento, incluyendo entrevistas al personal de esta tienda al fin y no había ninguna intención por parte del personal de alterar el cliente o su familia. El personal de esta tienda son muy angustiado por la idea de que iban a responder deliberadamente a un cliente de una manera tan negativa.
El gerente del restaurante ® Seaford ha hablado con el cliente en cuestión a discutir la queja y para que quede claro que el cliente y su familia son siempre bienvenidos a visitar su restaurante en todo momento. El cliente también ha indicado que desean que el asunto se cerró.
Si bien entendemos la reacción de la gente a estos comentarios, pero esperamos que no se siguen utilizando para generar sentimientos más odiosas dirigidas a los individuos, sino que utilizamos como una oportunidad para dar a conocer aún más la necesidad de la compasión y la comprensión en esta materia por todos nosotros .
Referencias
Facebook - Subway Australia
Última actualización: 24 de abril 2012
Publicado por primera vez: 24 de abril 2012
Artículo escrito por Brett M. Christensen
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