jueves, 28 de noviembre de 2013

Una lista de buenas ideas de marketing - una lista de buenas ideas de marketing


-John Ray Daniels

-Printplace

07/10/2013

El marketing es una condición necesaria en la gestión de una empresa. No importa si usted tiene un pequeño, puesta en marcha, o establecido, que hay en el mercado en uno u otro momento. Con las técnicas de marketing disponibles en la actualidad, es fácil de aprender la estrategia que va a ser más rentable y fácil para usted. Sin embargo, todavía hay una gran cantidad de propietarios de negocios que no entienden el valor de la comercialización. Ellos simplemente asumen que poner su nombre comercial en el frente de su tienda o en la creación de su propio sitio web es suficiente para que la gente compre sus productos o servicios. Para conseguir más ventas y beneficios, la comercialización eficaz debe ser alcanzado.

Si usted quiere tener éxito negocio, aquí están comercializando ideas vale la pena siguiente:

La comercialización de impresión

1. Crear una tarjeta de visita interesante. Lleve con usted en todo momento para que pueda fácilmente entregarla cuando sea necesario. Ponga toda la información necesaria sobre el mismo por lo que sus perspectivas de llegar a ponerse en contacto con usted fácilmente.

2. Diseño atractivo y que llame la atención folletos y enviarlos a ambos a sus clientes potenciales y clientes existentes.

3. Envíe calendarios promocionales que tienen su logotipo y datos de contacto.

4. Manténgase en contacto con sus clientes a través de la impresión de buen diseño extra largas en lugar de las letras ya que son mucho más barato enviar.

5. Enviar tarjetas de felicitación y tarjetas de agradecimiento para mostrar a los clientes que usted los valora.

6. Publicidad en periódicos y revistas.

7. Distribuir boletines.

Comercialización local

1. Utilice carteleras. Ponerlos en lugares estratégicos para que se ven fácilmente.

2. Publique carteles en buenos lugares donde hay mucho tráfico.

3. Dejar volantes, tarjetas de visita y carteles en los tablones de anuncios de la comunidad locales, bibliotecas y otras empresas locales siempre que pedir permiso.

4. Colocar un anuncio en un periódico o revista local.

Marketing promocional

1. Otorgar descuentos para todos o un grupo objetivo de clientes.

2. Dar regalos. Puede ser productos libres u otros elementos que crees que va a ser útil a sus clientes.

3. Organice concursos donde los clientes pueden ganar interesantes premios.

4. Ponga descuentos en sus tarjetas de visita o impresos tarjetones y preguntar a los clientes deben presentar la tarjeta al hacer una compra para hacer uso de los descuentos.

5. Ofrezca muestras para su público objetivo.

6. Organizar promociones especiales abiertas sólo a sus clientes más fieles.

El establecimiento de relaciones

1. Centrarse en el desarrollo de buenas relaciones con sus clientes.

2. Asistir a eventos de networking para buscar nuevos contactos y volver a conectar con los clientes existentes.

3. Obtener información y opiniones para saber qué piensa la gente de su empresa. Si hay cosas que sus clientes quieren cambiar, hacer las medidas necesarias.

4. Fomentar la lealtad para generar ventas de la repetición.

5. Enviar tarjetas o saludos en días especiales como cumpleaños y aniversarios.

6. Proporcionar consejos que sus clientes encontrarán valiosa. Usted puede enviar folletos que pueden utilizar.

7. Pida recomendaciones. Configurar una página de sugerencias en su página web o en la caja de su tienda.

8. Organizar eventos anuales donde se socializa con sus clientes.

El marketing es un trabajo importante, pero es algo que se debería planear bien. No se apresure en hacer todo a la vez. Un buen plan le ayudará a conseguir a través del proceso de manera eficaz sin perder tanto tiempo y dinero. Tomar en consideración los consejos y estrategias mencionadas anteriormente en su próxima campaña de marketing. Al hacerlo, su comercialización y los objetivos de negocio se alcanzarán efectivamente.

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