jueves, 28 de noviembre de 2013

Lo que las empresas pueden aprender de los Concursos de Realidad - Lo que las empresas pueden aprender de los Concursos de Realidad


-John Ray Daniels

-Printplace

07/14/2013

Millones de personas se enganchan en los concursos de televisión realidad en estos días. De American Idol a The Voice y The X Factor, quien no ha visto (y votado) estos realidad impugna semana tras semana para apoyar a sus favoritos. Hay ganadores y perdedores, diversión y drama, pero cualquiera que sea el resultado de la serie es que todos ganó una lección o dos. De hecho, el éxito de estos reality shows puede aportar lecciones para la industria del negocio. Hay realidades en los que los dueños de negocios pueden utilizar para obtener el éxito constante en sus negocios.

¿Cuáles son estas realidades y lecciones?

1 - La primera impresión. Las personas que audicionar en estos concursos de realidad tienen que hacer la mejor primera impresión. Ellos tienen que impresionar a los jueces y ser memorable para que puedan obtener el boleto a la siguiente ronda. Sólo aquellos que fueron capaces de hacer una buena primera impresión tienen la oportunidad de seguir adelante.

En los negocios, una buena primera impresión es también crítico. Sólo las empresas que son capaces de hacer esto y ser memorable para la gente llega la oportunidad de hacer una venta. Con los miles de negocios en el mercado en estos días, de audicionar frente a sus clientes objetivo será solicitar que deje una impresión buena y duradera. Ya sea en la impresión de tiendas de la tabla brillantes o hablar cara a cara con los clientes potenciales, es necesario centrarse en dar una buena impresión. Si su primera impresión es pobre, nunca llegarás a la segunda ronda del proceso de ventas. Obtendrá eliminado en ese mismo momento y nunca a ser considerado por sus clientes potenciales de nuevo.

2 - Trabajo en equipo. Antes de la final, los concursantes pasarán por una serie de desafíos. Algunos de los cuales requerirán a trabajar con otros concursantes. Los que van a sobrevivir a estos retos y pasar a la siguiente ronda son los que van a ser capaces de trabajar bien con otras personas.

Lo mismo es cierto en la industria del negocio. Para que su negocio tenga éxito y prosperar, tiene que aprender a trabajar con otras personas o empresas. Después de todo, un negocio que no tiene que ver con la competencia. Su capacidad para llevar a la gente y trabajar con ellos en armonía será de gran ayuda a sostener el éxito de su empresa.

3 - La consistencia. Cuando los concursantes han sobrevivido a la fase de clasificación, tienen que mostrar a los jueces y al público de que pueden mantener su rendimiento. Desde el principio hasta el final, tienen que convencer a la gente que se merecen ganar por dar una noche de rendimiento constante tras noche.

La consistencia es también esencial en el funcionamiento de un negocio. Sólo porque usted ha ganado la confianza de su público objetivo ya se puede reducir la velocidad y proporcionar productos de baja calidad o servicio. Desde su literatura de marketing (página web, logotipo, plantillas tienda de la tabla por encargo, etc) a sus ofertas únicas, la consistencia es vital. Es necesario mostrar a la gente que usted es capaz de proporcionar a la misma, si no mejor, servicio todo el tiempo.

4 - Humildad. La actitud es importante para ganar un concurso de la realidad. Un concursante humilde que tiene una buena personalidad tiene más posibilidades de ganar que uno demasiado confiado y jactancioso.

El sector empresarial también detesta a los dueños de negocios arrogante. A pesar del éxito que usted está disfrutando, usted tiene que seguir siendo humilde y accesible para que sus clientes actuales y potenciales no dudará en permanecer fiel a ti.

La industria del negocio de seguro que puede aprender mucho de estos concursos de realidad. Con perseverancia y la actitud correcta, cualquier empresa puede ganar el corazón de la gente, obtener sus votos, y lograr una victoria aplastante.

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