jueves, 28 de noviembre de 2013

Técnicas básicas de SEO - título y descripción Etiquetas - Técnicas básicas de SEO - título y descripción Etiquetas


-John Roberts

-Www.seotrainingkit.com

07/20/2013

Para un alto rango en los motores de búsqueda, no se necesita una bolsa de trucos. Lo que sí se requiere es una sólida comprensión de cómo funcionan los motores de búsqueda y la aplicación de algunas técnicas fundamentales de SEO. Para aquellos que quieran aprender seo, aquí hay algunos consejos importantes que usted debe tener en cuenta.

Así que vamos al grano.

En la parte superior del código fuente de cada página web, se le pedirá que se ponga en su etiqueta del título. Redacción de buenas etiquetas de título es una habilidad que se necesita para cultivar si va a alcanzar su meta en el ranking de SERP. ¿Por qué? Debido a que una etiqueta de título es el primer factor utilizado por los motores de búsqueda para determinar lo que una página se trata y que influye en gran medida la forma en que su sitio va a ser indexados. Se muestra como un enlace activo, la etiqueta del título es también el primer aspecto visible de su sitio web que los buscadores humanos ven cuando se les presenta la lista de los resultados de búsqueda.

Por lo general, los motores de búsqueda muestran los primeros 65 a 70 palabras antes de cortar la etiqueta, así que elige sus palabras cuidadosamente. Su objetivo es hacer que su etiqueta de título tan atractivo como para hacer que el usuario accede al hacer clic en él. Una llamada a la acción es uno de esos métodos convincentes. La investigación ha demostrado que esta por lo general recibe más clics que una mera descripción. Otra manera de persuadir a su buscador de destino para hacer clic en su sitio es mediante la inclusión de las palabras claves específicas que es más probable que utilice en su consulta. Algunos propietarios de sitios optan por poner su nombre comercial en sus etiquetas de título. Esto es recomendable sólo si tiene una marca muy conocida que podrían ser buscado. Y a pesar de que usted quiere que su etiqueta de ser rico en palabras clave, no se debe leer como una lista de palabras clave. Más bien, se debe describir al investigador lo que puede esperar encontrar al hacer clic en el enlace. Trate de usar cada palabra en su título en alguna parte de la página web.

No es sólo su página de inicio que requiere una etiqueta de descripción, cada página de su sitio web requiere. Muchas personas cometen el error de simplemente repetir su título de página de inicio en las otras páginas de su sitio. Pero puesto que cada página de su sitio es diferente a las demás, por lo que debe cada título de la página será único, describiendo específicamente el contenido de la página. Tener los mismos títulos para cada página hace que sea difícil para el buscador para señalar la página que quiere ir, lo que le obligó a wend su camino a través de las páginas innecesarias. En una era de gratificación instantánea, la gente se frustran fácilmente cuando no consiguen lo que quieren después de varios intentos, por lo que la precisión es de valor en sus descripciones de página. Por lo tanto, el uso de las palabras clave específicas, escriba un resumen de 20 a 40 palabras de precisamente lo que cada página contiene.

Hay, sin embargo, algunos casos cuando una etiqueta de la descripción no es aconsejable. Etiquetas descriptivas son apropiados cuando usted está apuntando para las palabras claves generales, pero si usted está apuntando para las palabras clave de cola larga, puede haber demasiadas variantes de la frase para trabajar en una descripción corta de manera significativa. Así que deje la etiqueta de la descripción en blanco, y sólo el trabajo las variaciones de palabras clave en su contenido, el motor de búsqueda lo llevará sobre sí misma para que aparezca fragmentos de su página en base a la consulta. Esto aumenta la posibilidad de obtener las palabras clave adecuadas en la descripción que se presenta a continuación el enlace puede hacer clic en los resultados de búsqueda.

-

John Roberts es un consultor seo freelance, diseñador de páginas web y marketing en Internet desde Sydney, Australia. John ofrece la pequeña empresa de consultoría de marketing web, diseño de páginas web y un curso de formación integral de optimización de motores de búsqueda. Para obtener más información visitehttp :/ / www.seotrainingkit.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario