jueves, 28 de noviembre de 2013

El poder de los grupos de Facebook - El poder de los grupos de Facebook


-Eric McLaughlin

-Ericmclaughlin.net

06/12/2013

Grupos de Facebook puede ser iniciado por cualquier persona, en cualquier tema de interés para ellos y que sirven como lugar de reunión para los miembros para discutir el tema y compartir ideas y opiniones. Por el contrario, las páginas de Facebook sólo puede ser creado por el representante oficial de la empresa, artista o personaje público. Las páginas de Facebook permitirá una mayor interacción, aunque debido a la adición de aplicaciones, mientras que los grupos de Facebook no puede tener aplicaciones.

Usted tiene una opción de unirse a un grupo de Facebook existente sobre un tema que es relevante para su negocio para que pueda promocionar su marca o crear su propio grupo. Si usted decide unirse a un grupo existente, recuerde que aún es una plataforma de medios sociales y los miembros de modo que bombardean con mensajes comerciales sólo servirán para enajenarlos.

Además, si usted trata de publicidad de sí mismo demasiado, puede llegar a ser reportado como un spammer y tener tu perfil o página cerraron por Facebook. Tienen una política de tolerancia cero cuando se trata de los spammers por lo que necesita para ser extremadamente cuidadoso.

El poder de la creación de un Grupo de Facebook es que permite que usted construya a sí mismo como una autoridad y alguien que la gente quiere seguir. Usted puede lograr esto mediante la publicación de contenido relevante que encontrarán interesante. Del mismo modo, no publique exclusivamente contenido en tu blog, en un intento de dirigir el tráfico, porque la gente todavía piensa que son spam.

Recuerde que debe mezclar al publicar el contenido de su propio blog o sitio web junto con otros interesantes contenidos de la web. Encontrar contenido para publicar no es tan difícil como puede parecer, ya que hay un montón de los agregadores de contenidos en la web, tales como AllTop.com o Technorati, que agregar los contenidos más populares en la red.

Usted puede comenzar su propio grupo, pero primero debe asegurarse de que tiene un conocimiento profundo de cómo los grupos de trabajo que sólo se puede hacer uniendo otros grupos y ver cómo la gente interactúa y participa.

Usted maneja su grupo al igual que lo haría con su página de Facebook mediante la publicación de un nuevo contenido para asegurarse de que las personas se están uniendo a todo el tiempo. Cuantas más personas haya que unen a su grupo, más que otros ven y únete así porque este actúa como una forma de validación de terceros. Usted puede preguntarse cuál es el punto de crear un grupo es que si tienes que hacer las mismas cosas que lo haría en su página de Facebook.

Es necesario comprender, sin embargo, que su grupo no se debe basar en su marca, sólo debería apoyarlo. Esto significa que usted necesita para crear un grupo con base en un tema que es de interés social, sino que también es relevante para su marca. Así, por ejemplo, si usted vende los vestidos de boda, usted podría poner en marcha un grupo para las novias que tratan de perder peso antes del gran día.

Si bien no es una promoción directa de su marca, es un tema que va a obtener una gran cantidad de interés y aumentará la conciencia de marca mientras se dibuja en su mercado objetivo. Sin embargo, al igual que con su página de Facebook, lo que necesita para publicar contenido interesante e incluso a veces controvertidas ideas para provocar discusiones, y al mismo tiempo la participación de sus miembros tanto como sea posible.

Así que, si alguien hace un comentario, luego comentar espalda. Cuanto más se involucra miembros, más gente va a confiar en usted y más actividad que su grupo va a tener. Un grupo muy activo en un tema interesante siempre atraerá nuevos miembros pulg

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