jueves, 28 de noviembre de 2013

Blog Tips 3 negocios para obtener su lector a actuar - 3 Consejos de blog de negocios para obtener su lector a actuar


-David Hurley

-Www.grasp-la-nettle.com

07/09/2013

Hay una serie de estrategias que puede utilizar para conseguir visitantes de su blog a tomar medidas. Usted puede tener formularios de opt-in, banners, anuncios contextuales, enlaces internos, pop-overs, pop-unders, y así sucesivamente.

Independientemente de que las estrategias que utilizan, quiero sugerir tres consejos de blogs de negocios que hará que sea más probable que sus lectores tomar las medidas adecuadas. Estos tres pasos preparan el terreno para sus estrategias específicas para echar raíces y que resulten eficaces.

Consejo # 1. Nunca subestime el poder de un buen titular

Lo más importante a recordar es que nada es tan poderoso como un buen titular. No importa cuál es la estrategia que está utilizando para obtener su lector a tomar acción - si es que no lo ven, no pasará nada.

El título no sólo atrae a la gente en la entrada del blog, pero en todo su sitio web. Si alguien aterriza en su página de inicio y ninguno de los artículos tienen títulos de peso, ellos se irán y pasar el rato en otro lugar.

Hay varias características de un titular que debe prestar atención. Lo primero que debe hacer es hacer que se destaque visualmente. Opciones de formato simples como lo que es audaz, una fuente grande, y añadiendo un toque de color son grandes maneras de hacer que se destaque.

Consejo # 2. Entregar un mensaje efectivo

Una vez que su titular es el fin, tiene que asegurarse de que su artículo se vive hasta el bombo. Hay cuatro maneras básicas de entregar su mensaje:

* Texto

* Imágenes

* Audio

* Video.

Cada uno de estos métodos tiene su propio conjunto de ventajas y desventajas a considerar.

El texto es, obviamente, la herramienta más popular, lo que significa que tendrá que trabajar muy duro para destacarse realmente.

Las imágenes son muy potente, sobre todo ahora que la tendencia infográfica y Blogger ambos han expulsado a alta velocidad. Adición de una imagen de tu post será atraer la atención de sus lectores, incluso mejor que un titular.

La clave es utilizar una imagen que sutilmente revela el punto principal de la entrada del blog, y también es lo suficientemente interesante como para que las personas quieren culpar a Pinterest.

Audio y vídeo siempre va a ser popular, pero no son la solución ideal para cada situación - utilizarlos en consecuencia.

Consejo # 3. Hacer hincapié en su llamamiento a la acción

Independientemente de lo que su llamada a la acción es, no tengas miedo de ir a por ello.

El error más grande de los blogs (aparte de no tener un llamado a la acción en todos) es que la llamada a la acción se mezcla con el resto de la entrada.

Si su llamada a la acción se funde, se abre la puerta a varios riesgos diferentes. El riesgo más grande es que es tan sutil que la mayoría de los lectores nunca recogen en él. Si pierden por completo, no hay manera de que sepan lo que usted quiere que hagan.

Tenga en cuenta que la mayoría de la gente va a rozar un mensaje antes de que lo lean para ver si vale la pena su tiempo. Si su llamada a la acción se destaca, a continuación, skimmers pueden verlo y tomar medidas - incluso si ellos no van y leer el mensaje.

Una última cuestión es que la llamada a la acción debe fluir de manera natural a partir del contenido de la entrada del blog. Si va a compartir una historia o consejos útiles acerca de un tema en particular, entonces no esperes que la gente compre un producto caro que sólo tangencialmente relacionado con el tema de tu blog.

Siempre y cuando usted le da estos consejos en el blog de tres negocios de atención especial, cada entrada del blog tendrá el potencial para generar los resultados que usted busca.

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