jueves, 28 de noviembre de 2013

Haga su gestión de leads y estrategia de ventas se complementan mutuamente? - Haga su gestión de leads y estrategia de ventas se complementan mutuamente?


-David Hurley

-Www.grasp-la-nettle.com

07/21/2013

Si usted está luchando para convertir sus oportunidades en ventas, es muy posible que sus ventas y marketing no están bien integrados. Incluso si usted es una persona de negocios de marketing en línea, su estrategia de ventas y estrategias de cultivo de plomo pueden estar en conflicto a veces.

Por ejemplo, usted puede tener dificultad para decidir cuándo debe nutrir una ventaja y cuándo presionar para la venta.

Afortunadamente, hay una variedad de tácticas que puede utilizar para integrar las ventas y gestión de clientes potenciales en un plan cohesivo.

Calidad o cantidad?

La primera cosa que usted necesita hacer es asegurarse de que usted se centra en conseguir el tipo correcto de clientes potenciales. Usted necesita para generar clientes potenciales de alta calidad, ya que son más propensos a resultar en una venta. Al mismo tiempo, también es necesario para generar la mayor cantidad de clientes potenciales como sea posible.

Se estima que alrededor del 10% de sus clientes potenciales estaría dispuesto a hacer una compra inmediatamente si se le presenta la oportunidad. Esto significa que tendrá que ser cultivada mayoría de las derivaciones. Es vital que se crea un sistema que separe los cables basado en la calidad, sin dejar de generación de clientes potenciales a granel.

No se deshaga de clientes potenciales que no están dispuestos a comprar

Dado que sólo alrededor del 10% de sus clientes potenciales van a comprar de forma rápida, tiene que hacer algo con el otro 90%. Mayoría de los vendedores se echan a un lado y empezar a centrarse en el siguiente 10% que viene a través de la puerta.

Sin embargo, la crianza de plomo nunca ha sido más importante para el éxito de marketing en línea. Crear un programa de comunicación basado en la educación diseñada para guiar lentamente cables fríos en una mentalidad de compra. Siempre que sea posible, trate de segmentar a sus clientes potenciales en subcategorías. Esto le dará la oportunidad de darles exactamente lo que están buscando.

Crear una estrategia de puntuación de plomo

Junto con la crianza de sus clientes potenciales, usted necesita saber la hora de tratar de convertirlos en compradores. Este proceso es un poco diferente para cada uno, lo que hace que un sistema de calificación de plomo extremadamente valioso. Esto le permite identificar cuando una ventaja se está convirtiendo en un comprador potencial.

Por ejemplo, si usted está entrando en contacto con ellos a través de múltiples medios, hay ciertas acciones que los compradores lo hacen, pero otros no lo hacen. Mediante la identificación de estas acciones, puede contactar rápidamente un potencial comprador en el momento que estén listos. Al mismo tiempo, usted no tendrá que acosar a sus clientes potenciales, cuando es evidente que no están dispuestos a hacer una compra.

No dé para arriba en los conductores muertos

En algún momento, todas las pistas que no se convierta en una compra comenzará a verse un poco muerta. En vez de lanzar a un lado, es importante que se inserta de nuevo en el embudo de ventas.

Incluso el más plomo-venta listos no hará una compra cada vez. El hecho de que ellos no compran hoy, no significa que no van a estar dispuestos a comprar la próxima semana. Usted ha pasado todo este tiempo nutrir el liderazgo en un estado-comprador listo que sería un desperdicio de tirar a la basura.

El lado de las ventas de cada estrategia se centra en hacer la venta hoy. El lado de la crianza de plomo quiere construir una relación y trabajar a través de un embudo de conversión.

Una vez que se obtiene tanto de estas estrategias o departamentos a trabajar juntos, habrá un aumento significativo en el porcentaje de conversiones.

La clave es asegurarse de que la estrategia de ventas sólo se centra en clientes potenciales y compradores dispuestos y la estrategia de gestión de plomo se centra exclusivamente en la fabricación de los cables listos para comprar.

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David Hurley es el dueño de Grasp-la-Nettle.com y escribe artículos sobre todos los aspectos de la comercialización del Internet. Para aprender más sobre cómo usted puede convertir las oportunidades en ventas, echa un vistazo a la página web de David en: http://www.grasp-the-nettle.com/category/lead-conversion/


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